558.351 Usuarios16.794 Descargas1.762 Guías18.444 Trucos14.796 Vídeos139.812 Fotos34.391 Carátulas48.198 Juegos

PC

Nintendo DS

PSP

PlayStation 2

PlayStation 3

Wii

Xbox

Xbox360

Otras
Te encuentras en:

Resident Evil 2

Submenú para Resident Evil 2 de Nintendo 64
Ficha
Galería de imágenes
Vídeos
Trucos
Guía
Descargas
Foro
Juegos parecidos
Colaborar
Submenú para Resident Evil 2 de Nintendo 64
Trucos de Resident Evil 2
Truco añadido por edinson duran el 14-11-2006

arma especial:enpieza el nivel 1 con claire y no cojas nada y cuando llegas ala estacion de policia miraras que no hay muertos por un pasillo que hay a la derecha mas alante hay unas escaleras baja por ellas miraras un zombie diferente a los otros no lo mates pasa por el lado sin que te muerda entra ala estacion de policia y balla donde esta un computador hay encontraras armamento para tu pistola balla otra vez afura y mata al zombie y el te dara una llabe que es la llabe special para cambiarte de ropa pero con la ropa hay otra arma que tu no puedes tenerla si no tienes la llabe ella funcina con las balas normales

Truco añadido por 0 el 08-08-2003
Nuevas armas:
Completa el primer escenario (de cualquier personaje) en menos de 2 horas y 30 minutos, con un ránking A o B y conseguirás el lanzacohetes con munición ilimitada. Si haces lo mismo pero en el segundo escenario conseguirás la metralleta "impaciente" con municion infinita, o la metralleta si lo haces en menos de 3 horas, pero siempre con un ránking A o B. Encontrarás estas armas al empezar una nueva partida y al abrir la primera caja.
Uniformes alternativos: Comienza una portida con nivel de dificultad Normal y consigue : llegar a la Comisaría sin recoger ningun ítem (pero si la escopeta). Mata al zombie que hay en el callejón cercano a la Comisaria, coge la llave del cadáver y dirígete al Cuarto Oscuro: en el armario encontrarás 2 nuevos uniformes para Leon y un uniforme y un arma para Clair.
Film D: Busca en el escritorio que hay en la parte izquierda de la
oficina de S.T.A.R.S. y aparecerá una frase diciendo que alguién lo ha registrado previamente. Ignóralo y sigue : buscando (unas 15 veces mas) hasta que aparezca un carrete de fotos: si lo revelas podrás ver una foto de Rebecca dispuesta a jugar al básket.
Bonus en la fase final:
La última fose del juego tiene una habitacion de bonus a la que puedes acceder por medio de un largo pero sencillo proceso. En el primer escenario entra (con la llave roja del laboratorio) en el cuarto donde esta la polilla gigante, busca el teclado de la pared, mata las larvas que lo cubren y teclea "GUEST", para registrar después tus huellas dactilares. Ve al primer piso del laboratorio y
busca el lector de huellas dactilares, donde deberás registrar tus huellas 2 veces. Termina el juego y salva la partida del segundo escenario, comienza esa partida y llega a la fase final, busca la habitación del primer piso donde las zarzas cubren la puerta, coge la llave roja y ve al cuarto de la polilla. Teclea de nuevo "GUEST", introduce tus huellas, ve al lector de huellos del primer piso, introduce tus huellas 2 veces (ibuffff!) Si lo has hecho todo bien podrás entrar en una habitación que hay a la derecha del lector de huellas, y allí encontrarás un arma especial.
Truco añadido por inuyasha (alexis) el 11-03-2007

este es un reto terminalo sin usar yerbas ni spray solo con tus armas (sin convinarlas ni la escoperta obio k puedes usar la magnum no la convinas) si lo terminas sacaras un muy buen ranking

Truco añadido por worm jim el 11-02-2008

MUNICION LIMITADA:

presiona arriba, arriba, arriba, arriba, derecha, derecha, derecha, derecha(con las flechas), L, R, L, R, C-derecha, C-izquierda en la pantalla de load. volveras al menu principal si el truco esta correcto.

INVENCIBILIDAD:

presiona abajo, abajo, abajo, abajo, izquierda, izquierda, iquierda, izquierda, L, R, L, R, C-arriba, C-abajo en la pantalla LOAD.

bueno creo que esos son los mas necesarios.

Trucos disponibles de Resident Evil 2 en otras plataformas
A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Resident Evil 2. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.
  • Otros trucos de Resident Evil 2 para Dreamcast
  • Otros trucos de Resident Evil 2 para GameCube
  • Otros trucos de Resident Evil 2 para PlayStation
  • Los mejores enlaces
    Guía de Resident Evil 2
    Descubre todos los secretos con la Guía de Resident Evil 2 para Nintendo 64
    Galería de imágenes
    Carátula de Resident Evil 2
    Foto 1 de Resident Evil 2
    Juegos parecidos a Resident Evil 2
    Resident Evil 0 [Cancelado] [Nintendo 64]
    Disponible:
    Categoría: Aventura
    Año: 0
    Juegos parecidos a Resident Evil 0 [Cancelado] 277
    Legend of Zelda: Ocarina of Time, The [Nintendo 64]
    Disponible:
    Categoría: Rol
    Año: 1998
    Juegos parecidos a Legend of Zelda: Ocarina of Time, The 70
    Mortal Kombat 4 [Nintendo 64]
    Disponible:
    Categoría: Lucha
    Año: 1998
    Juegos parecidos a Mortal Kombat 4 63
    ver más
    Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Juegos Online | Enlaces
    Copyright Juegomania 1997-2008. Aviso Legal. Política de Privacidad
    Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.