787.180 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.513 Fotos39.797 Carátulas51.638 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 64 » Banjo-Tooie » Trucos
Foro de JuegoMania

Banjo-Tooie

Submenú para Banjo-Tooie de Nintendo 64
Submenú para Banjo-Tooie de Nintendo 64
Trucos de Banjo-Tooie
Por tatsafari (23-12-2006)
+14

ROMPE PAREDES-Cuando vayas por los diferentes mundos y hasta fuera de los mundos pon mucha atencion a tu alrededor,si vez pequeñas ropturas en la pared selecciona los huevos granada y dispara justo en el lugar donde se encuentra la roptura y veras como se rompe la pared y podria estar adentro un jiggy osi no uno de los secretos mas importantes.(tambien puedes romper puertas).

Por locaz0 (14-02-2004)
+11
Para introucir estos códigos, ve al panel de letras del primer nivel e introducelo como si fueran trucos de Cheato.

-Banjo veloz: CHEATOSUPERBANJO
-Enemigos veloces: CHEATOSUPERBUDDY
-Invencible: CHEATOHONEYKING
-Abrir todos los mundos: CHEATOJIGGYWIGGYSPECIAL


Los siguientes códigos activan los códigos de Cheato, pero sin tener que conseguir las hojas y llevarselas.

-Truco jukebox (caja de musica): CHEATOXOBEKUJ
-Truco eggs (dobla los huevos que puedes llevar): CHEATOSGGE
-Truco feathers (dobla la cantidad de plumas que puedes llevar): CHEATOSREHTAEF
-Truco honeyback (la vida se recupera sola): CHEATOKCABYENOH

Trucos cortesia de fulcromaniaco
Por estefan craf (17-11-2006)
+10
Dirígete a la 'Cámara de los Códigos' que se encuentra en el 'Bosquecillo de la Serpiente Jade' del mundo del Templo Maya. Allí, puedes introducir los siguientes trucos, precedidos siempre de la palabra CHEATO. Tras introducir esta primera palabra las letras no se iluminarán aunque les dispares; sólo cuando acabes de introducir el código completo tendrá efecto y oirás un pitido. Después deberás activar cada truco yendo al panel que hay en esa misma sala.

  • CHEATO JIGGYWIGGYSPECIAL - Abre todos los mundos.

  • CHEATO NESTKING - Huevos y plumas infinitas.

  • CHEATO SUPERBANJO - Banjo y compañía se mueven muy rápido.

  • CHEATO SUPERBADDY - Los enemigos se mueven muy rápido.

  • CHEATO PLAYITAGAINSON - Desbloquea todas las escenas cinemáticas.

    Hay otros trucos que puedes introducir y que hacen lo mismo que los códigos que te da Cheato; la diferencia la encontrarás a la hora de introducirlos en el panel de la 'Cámara de los Códigos'. Además de llevar la palabra CHEATO en la raíz, la segunda parte del código es la misma que te da el libro de hechizos de Gruntilda, pero a la inversa; así, en vez de 'feathers', hay que escribir 'srehtaef'. Estos códigos te libran de tener que encontrar todas las hojas de Cheato que hay extraviadas por el juego. Activa los trucos en el panel que hay en la cámara en la que estás.


  • CHEATO SREHTAF - (feathers) - El doble de plumas.

  • CHEATO SGGE - (eggs) - El doble de huevos.

  • CHEATO FOORPLLAF - (fallproof) - Caídas sin daño.

  • CHEATO KCABYENOH - (honeyback) - La barra de energía se rellena sola.

  • CHEATO XOBEKUJ - (jukebox) - Activa la caja de música en la taberna de Alegre.

  • CHEATO YGGIJTEG - (getjiggy) - Activa las señales del templo de Jiggywiggy.

  • CHEATO GNIMOH - (homing) - Huevos teledirigidos.




    Este cartucho guarda
muchos secretos... Cartuchos de B-K: Puesto que la conexión entre los dos juegos de Banjo no ha sido utilizada finalmente, y debido a que Rare prometió que usarías los secretos de B-K en el nuevo juego, tendrás que encontrar tres cartuchos de B-K que andan escondidos por ahí. Éstos son unos pequeños seres que huyen cuando te acercas, y necesitarás conocer algunos de los nuevos movimientos para hacerte con ellos. Dos de los cartuchos tienen el huevo rosado y el huevo azul, mientras que el tercero contiene la llave de hielo. Para dar uso a los huevos tendrás que llevárselos a la gallina Huevina para que los incube; ésta se encuentra dentro de un huevo gigante en el 'Claro del Bosque' enfrente del primer mundo.

    Cartucho 1: En la Montaña Espiral, sobre el área donde hay varios inmensos tocones de árbol, verás una verja bastante grande a la que podrás disparar una vez que tengas los movimientos de 'huevo Huevina, la gallina, incubará
los huevos secretos de B-K mirilla' y lanzamiento de 'huevos-granada'. Cuando esté rota sube a lo alto de la Montaña Espiral y vuela desde allí hasta la cavidad, donde reposa un cartucho de B-K. Dispárale o golpéale y soltará el huevo rosado de la anterior aventura de Banjo. Lleva este huevo a Huevina para que lo incube y te desvele un movimiento secreto en el que Banjo agarra a Kazooie por las patas y la golpea como a una estera al pulsar B dos veces seguidas.

    Cartucho 2: En la Montaña Espiral dirígete volando a la cueva que se encuentra sobre la cascada de la izquierda. Entra a nado y llegarás a un área que se llama 'Más allá de la Cascada'. Verás que hay un cartucho de B-K encerrado tras una verja que no se puede destruir; pero si prestas atención a la zona de donde cae el agua verás que hay una hendidura en la pared a la cual podrás agarrarte si dispones del movimiento 'Garra Enganche'. Detrás de esa pequeña caída de agua hay un pequeño túnel oculto que te lleva directamente al cartucho que guarda el huevo azul. Dale este huevo a Huevina para que lo incube y así obtener un truco. La gallina te dirá que deletreando la palabra 'HOMING' en la 'Cámara de los Códigos' del Templo Maya obtendrás huevos teledirigidos.

    La llave de
hielo de B-K / B-T Cartucho 3: Dirígete a la Aldea Jinjo y una vez allí a la zona de arena que hay en la parte más baja. Hay una pared en la que puedes utilizar la técnica de 'Garra Enganche'; si vas por ahí llegarás a una sala helada donde se encuentra el cartucho de B-K que contiene la llave de hielo.
    La llave de hielo es necesaria para obtener el Mega-Glowbo que menciona Humba Wumba en su tienda de la Isla de las Brujas. Para saber dónde utilizarla lee lo siguiente...




    Mega-Glowbo: Necesitas la llave de hielo para poder atrapar a esta legendaria criatura. El Mega-Glowbo se encuentra en una caja fuerte de hielo en la parte helada de los Picos Fuegohelados. Para llegar hasta él tendrás que entrar Kazooie convertido en un dragón verde
escupe-fuego al mundo por otra ruta: en la 'Caverna de la Cascada' de la Mina del Barranco Brillante, utiliza el movimiento 'Talones Torpedo' en una pared sumergida que tiene la cara de Kazooie; atraviesa el túnel que queda al descubierto y llegarás a los Picos Fuegohelados a través de un camino alternativo. Allí verás la enorme caja fuerte que requiere de la llave hielo ya citada para ser abierta. Dentro te espera el Mega-Glowbo.

    Dragón Kazooie: Una vez que tengas el Mega-Glowbo en tu poder dirígete al bazar de Humba Wumba en la Isla de las Brujas junto a la entrada al Brujemundo. Ella quedará impresionada al ver que has conseguido la misteriosa criatura. Tras meterte en la piscina te parecerá que no ha habido transformación, pero al poco comprobarás que Kazooie se ha convertido en un dragón verde que escupe fuego cuando mantienes B apretado. Esta faceta del nuevo Kazooie permite sustituir los huevos de fuego en algunas ocasiones por su aliento ardiente; pero si prefieres el antiguo aspecto del ave, no tienes más que volver a saltar dentro de la piscina de Wumba y volverá a su estado natural.




    El gallinero de
Huevina en el Claro del Bosque Jinjo Multijugador: Para poder usar un Jinjo como personaje multijugador en los duelos (los juegos al estilo de GoldenEye) has de dirigirte al gallinero de Huevina y usar el movimiento 'Pico Taladro' sobre un trozo del cascarón del techo que se ha desprendido y se encuentra junto a la entrada. Cuando hayas eliminado este obstáculo utiliza los paneles de 'Desdoblamiento' (para lo que deberás haber aprendido este movimiento en el Brujemundo) y selecciona a Kazooie. Con ella sube la rampa e incuba (este movimiento lo aprendes en Terrydactilandia) el huevo amarillo que se encuentra en el nido. Al eclosionar, Huevina te premiará con la posibilidad de usar a este nuevo personaje.

  • Por tatsafari (20-01-2008)
    +6

    PONGAN ATENCION ESTA CLAVE QUE PUEDEN ACTIVARLA EN LA PIRAMIDE DE CLAVES EN TARGIZAN TEMPLE ES MUY IMPORTANTE YA QUE LOS HACE INVENCIBLES YA QUE NADA NI NADIE LES PUEDE QUITAR VIDA Y LA CLAVE ES:CHEATO HONEYKING 

    Por branchaca_10@hotmail.com (31-03-2007)
    +6
    Dirígete a la 'Cámara de los Códigos' que se encuentra en el 'Bosquecillo de la Serpiente Jade' del mundo del Templo Maya. Allí, puedes introducir los siguientes trucos, precedidos siempre de la palabra CHEATO. Tras introducir esta primera palabra las letras no se iluminarán aunque les dispares; sólo cuando acabes de introducir el código completo tendrá efecto y oirás un pitido. Después deberás activar cada truco yendo al panel que hay en esa misma sala.

  • CHEATO JIGGYWIGGYSPECIAL - Abre todos los mundos.

  • CHEATO NESTKING - Huevos y plumas infinitas.

  • CHEATO SUPERBANJO - Banjo y compañía se mueven muy rápido.

  • CHEATO SUPERBADDY - Los enemigos se mueven muy rápido.

  • CHEATO PLAYITAGAINSON - Desbloquea todas las escenas cinemáticas.

    Hay otros trucos que puedes introducir y que hacen lo mismo que los códigos que te da Cheato; la diferencia la encontrarás a la hora de introducirlos en el panel de la 'Cámara de los Códigos'. Además de llevar la palabra CHEATO en la raíz, la segunda parte del código es la misma que te da el libro de hechizos de Gruntilda, pero a la inversa; así, en vez de 'feathers', hay que escribir 'srehtaef'. Estos códigos te libran de tener que encontrar todas las hojas de Cheato que hay extraviadas por el juego. Activa los trucos en el panel que hay en la cámara en la que estás.


  • CHEATO SREHTAF - (feathers) - El doble de plumas.

  • CHEATO SGGE - (eggs) - El doble de huevos.

  • CHEATO FOORPLLAF - (fallproof) - Caídas sin daño.

  • CHEATO KCABYENOH - (honeyback) - La barra de energía se rellena sola.

  • CHEATO XOBEKUJ - (jukebox) - Activa la caja de música en la taberna de Alegre.

  • CHEATO YGGIJTEG - (getjiggy) - Activa las señales del templo de Jiggywiggy.

  • CHEATO GNIMOH - (homing) - Huevos teledirigidos.




    Este cartucho guarda
muchos secretos... Cartuchos de B-K: Puesto que la conexión entre los dos juegos de Banjo no ha sido utilizada finalmente, y debido a que Rare prometió que usarías los secretos de B-K en el nuevo juego, tendrás que encontrar tres cartuchos de B-K que andan escondidos por ahí. Éstos son unos pequeños seres que huyen cuando te acercas, y necesitarás conocer algunos de los nuevos movimientos para hacerte con ellos. Dos de los cartuchos tienen el huevo rosado y el huevo azul, mientras que el tercero contiene la llave de hielo. Para dar uso a los huevos tendrás que llevárselos a la gallina Huevina para que los incube; ésta se encuentra dentro de un huevo gigante en el 'Claro del Bosque' enfrente del primer mundo.

    Cartucho 1: En la Montaña Espiral, sobre el área donde hay varios inmensos tocones de árbol, verás una verja bastante grande a la que podrás disparar una vez que tengas los movimientos de 'huevo Huevina, la gallina, incubará
los huevos secretos de B-K mirilla' y lanzamiento de 'huevos-granada'. Cuando esté rota sube a lo alto de la Montaña Espiral y vuela desde allí hasta la cavidad, donde reposa un cartucho de B-K. Dispárale o golpéale y soltará el huevo rosado de la anterior aventura de Banjo. Lleva este huevo a Huevina para que lo incube y te desvele un movimiento secreto en el que Banjo agarra a Kazooie por las patas y la golpea como a una estera al pulsar B dos veces seguidas.

    Cartucho 2: En la Montaña Espiral dirígete volando a la cueva que se encuentra sobre la cascada de la izquierda. Entra a nado y llegarás a un área que se llama 'Más allá de la Cascada'. Verás que hay un cartucho de B-K encerrado tras una verja que no se puede destruir; pero si prestas atención a la zona de donde cae el agua verás que hay una hendidura en la pared a la cual podrás agarrarte si dispones del movimiento 'Garra Enganche'. Detrás de esa pequeña caída de agua hay un pequeño túnel oculto que te lleva directamente al cartucho que guarda el huevo azul. Dale este huevo a Huevina para que lo incube y así obtener un truco. La gallina te dirá que deletreando la palabra 'HOMING' en la 'Cámara de los Códigos' del Templo Maya obtendrás huevos teledirigidos.

    La llave de
hielo de B-K / B-T Cartucho 3: Dirígete a la Aldea Jinjo y una vez allí a la zona de arena que hay en la parte más baja. Hay una pared en la que puedes utilizar la técnica de 'Garra Enganche'; si vas por ahí llegarás a una sala helada donde se encuentra el cartucho de B-K que contiene la llave de hielo.
    La llave de hielo es necesaria para obtener el Mega-Glowbo que menciona Humba Wumba en su tienda de la Isla de las Brujas. Para saber dónde utilizarla lee lo siguiente...




    Mega-Glowbo: Necesitas la llave de hielo para poder atrapar a esta legendaria criatura. El Mega-Glowbo se encuentra en una caja fuerte de hielo en la parte helada de los Picos Fuegohelados. Para llegar hasta él tendrás que entrar Kazooie convertido en un dragón verde
escupe-fuego al mundo por otra ruta: en la 'Caverna de la Cascada' de la Mina del Barranco Brillante, utiliza el movimiento 'Talones Torpedo' en una pared sumergida que tiene la cara de Kazooie; atraviesa el túnel que queda al descubierto y llegarás a los Picos Fuegohelados a través de un camino alternativo. Allí verás la enorme caja fuerte que requiere de la llave hielo ya citada para ser abierta. Dentro te espera el Mega-Glowbo.

    Dragón Kazooie: Una vez que tengas el Mega-Glowbo en tu poder dirígete al bazar de Humba Wumba en la Isla de las Brujas junto a la entrada al Brujemundo. Ella quedará impresionada al ver que has conseguido la misteriosa criatura. Tras meterte en la piscina te parecerá que no ha habido transformación, pero al poco comprobarás que Kazooie se ha convertido en un dragón verde que escupe fuego cuando mantienes B apretado. Esta faceta del nuevo Kazooie permite sustituir los huevos de fuego en algunas ocasiones por su aliento ardiente; pero si prefieres el antiguo aspecto del ave, no tienes más que volver a saltar dentro de la piscina de Wumba y volverá a su estado natural.




    El gallinero de
Huevina en el Claro del Bosque Jinjo Multijugador: Para poder usar un Jinjo como personaje multijugador en los duelos (los juegos al estilo de GoldenEye) has de dirigirte al gallinero de Huevina y usar el movimiento 'Pico Taladro' sobre un trozo del cascarón del techo que se ha desprendido y se encuentra junto a la entrada. Cuando hayas eliminado este obstáculo utiliza los paneles de 'Desdoblamiento' (para lo que deberás haber aprendido este movimiento en el Brujemundo) y selecciona a Kazooie. Con ella sube la rampa e incuba (este movimiento lo aprendes en Terrydactilandia) el huevo amarillo que se encuentra en el nido. Al eclosionar, Huevina te premiará con la posibilidad de usar a este nuevo personaje.

    si tienen una duda sobres los trucos este es mi correo branch aca_10@hotmail.com

  • Por Administrador (05-08-2003)
    +5
    Nadar más rápido: pulsar A + B.
    Jugar con Boggy: hay que acabar el juego 3 veces.
    Jugar con Gruntilda: hay que acabar el juego con Boggy.
    Guía de Banjo-Tooie
    Descubre todos los secretos con la Guía de Banjo-Tooie para Nintendo 64
    Galería de imágenes
    Carátula de Banjo-Tooie
    Foto 1 de Banjo-Tooie
    Los mejores enlaces
    ¡Atención! Los siguientes trucos no han sido revisados, es posible que no funcionen o no contengan información apropiada.
    Hay 1 trucos pendientes de revisión.
    Este contenido no forma parte de JuegoMania.