805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 64 » Pocket Monsters Snap » Trucos
Foro de JuegoMania

Pocket Monsters Snap

Submenú para Pocket Monsters Snap de Nintendo 64
Submenú para Pocket Monsters Snap de Nintendo 64
Trucos de Pocket Monsters Snap
Por rekoba (13-01-2007)
+0
 Ruta 1, Playa: No tiene ninguna salida secreta.

Psnap5.jpg
(21497 bytes)- Ruta 2, Túnel: Para encontrar la salida secreta tienes que haber conseguido la Comida Pokémon. Al final de esta ruta (Ruta 2: Túnel) hay tres Magnemíte y a su derecha verás un Electrode junto a unas rocas. Lo que tienes que hacer es lanzar Comida Pokémon para golpear a Electrode y hacer que explote. Cuando explote, las rocas desaparecerán y la salida secreta quedará abierta (tras encontrar la salida secreta, aparecerá el nombre de la siguiente ruta para que puedas entrar en ella.


- Ruta 3, Volcán : No tiene salida secreta.












- Ruta 4, Río : Para encontrar la salida secreta tienes que tener la Péster Boll. Casi al final de la Ruta 4, verás un interruptor morado en la orilla derecha del río.

Para activar el interruptor, tienes que disparar una Péster Boll a la pared que hay justo al lado del interruptor (en esa pared hay algo que se mueve) y aparecerá un Porygon que caerá encima de él.


Cuando Porygon caiga sobre el interruptor se abrirá la salida secreta.


- Ruta 5, Cueva: No tiene salida secreta.


- Ruta 6, Valle: Casi al final de esta ruta, después de pasar el remolino, verás una montaña en la orilla derecha del río.

Psnap6.jpg (23560
bytes)En esta montaña hay un Mankey en la cima y tres Squirtle en la ladera (cerca del agua).


Dos de los Squirtle se irán corriendo cuando te acerques a ellos, pero uno se quedará. Lo que tienes que hacer es disparar una Pester Ball a Squirtle cuando se encuentre entre Mankey y tu. Al hacerlo, Squirtle saldrá disparado y golpeará a Mankey tirándolo de la montaña.


Cuando Mankey caiga, lo encontrarás más adelante junto a un interruptor morado que está en la orilla derecha. Si le lanzas Péster Boll a Mankey, se caerá de espaldas y activará el interruptor que abre la salida secreta.


- Ruta 7, Nube Arcoiris: No tiene salida secreta. Es la última fase del juego.

Galería de imágenes
Carátula de Pocket Monsters Snap
Foto 1 de Pocket Monsters Snap
Los mejores enlaces