Submenú para Pilotwings 64 de Nintendo 64
Submenú para Pilotwings 64 de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Pilotwings 64
Por Administrador (07-08-2003)
+0
ESTRELLAS OCULTAS
Estrella oculta de Holiday Island
En una de las esquinas de esta isla, al lado del gran hotel que hay junto a la playa, verás un gran arco de piedra, justo debajo de este arco, se encuentra la estrella.
Es posible pasar por donde se encuentra la estrella con cualquier aparato, pero es recomendable hacerlo con el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Holiday del Hombre-pájaro.
Estrella oculta de Crescent Island
Cerca de uno de los extremos de la isla (en el extremo Norte), si vas mirando por la costa exterior de la isla (la costa que da al mar, no la costa que da a la bahía interior), en un acantilado que cae sobre el mar, encontrarás una cueva. Si consigues llegar hasta el fondo de esta cueva, encontrarás la estrella.
El aparato recomendado para llegar hasta donde está la estrella es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Crescent del Hombre-pájaro.
Estrella oculta de Ever-Frost Island
En una de las laderas de la gran montaña que hay en la isla, cerca del mar, encontrarás un río que va cayendo en varias cascadas de agua. Si miras hacia donde nace este río, verás que sale de una gran cueva de hielo. Dentro de esta cueva de hielo, en el fondo del todo, hay un pozo, y en el fondo de este pozo se encuentra la estrella.
Para llegar hasta la estrella, el aparato más adecuado es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Ever-Frost del Hombre-pájaro.
Estrella oculta de Little States Island
En la costa este de la isla, al norte, podrás encontrar la ciudad de Nueva York (la reconocerás mejor si localizas la Estatua de la Libertad). Allí encontrarás una isla llena de rascacielos (la isla de "Manhattan"), y en el centro de esta isla, verás un pequeño jardín con un árbol (esto representa el "Central Park"). Justo en el centro del jardín está la estrella.
Para coger la estrella el aparato más adecuado es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, serás transportado directamente hasta el nivel Little States del Hombre-pájaro.
Por Administrador (01-10-2003)
+0
BIRDMAN EN NUEVA YORK
Este truco puede hacerlo incluso principiantes. Simplemente, escoge el cinturon Cohete (Rocket Belt) para volar, y dirigete al nivel Class A. Elige tu personaje y comienza a jugar: dirigete al oceano y sigue hasta el Norte hasta llegar a la otra ciudad.

Al acercarte veras un edificio con tono verdoso: vuela hacia el y veras 2 entradas Ve a la entrada lateral, entra y sal por la otra parte.

Si lo has hecho bien veras que el entorno ha cambiado, y encontraras una estrella especial que te transformara en Birdman. Vuela por el lugar un poco mas y veras que ahora te encuentras en la ciudad de Nueva York.

ESTRELLA OCULTA DE CRESCENT ISLAND
Cerca de uno de los extremos de la isla (en el extremo Norte), si vas mirando por la costa exterior de la isla (la costa que da al mar, no la costa que da a la bahia interior), en un acantilado que cae sobre el mar, encontraras una cueva. Si consigues llegar hasta el fondo de esta cueva, encontraras la estrella.

El aparato recomendado para llegar hasta donde esta la estrella es el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, seras transportado directamente hasta el nivel Crescent del Hombre-pajaro.

ESTRELLA OCULTA DE EVER-FROST ISLAND
En una de las laderas de la gran montaña que hay en la isla, cerca del mar, encontraras un rio que va cayendo en varias
cascadas de agua. Si miras hacia donde nace este rio, veras que sale de una gran cueva de hielo.

Dentro de esta cueva de hielo, en el fondo del todo, hay un pozo, y en el fondo de este pozo se encuentra la estrella. Para llegar hasta la estrella, el aparato mas adecuado es el Cohete-Mochila.

Al pasar por donde se encuentra esta estrella, seras transportado directamente hasta el nivel Ever-Frost del Hombre-pajaro.

ESTRELLA OCULTA DE HOLIDAY ISLAND
En una de las esquinas de esta isla, al lado del gran hotel que hay junto a la playa, veras un gran arco de piedra, justo debajo de este arco, se encuentra la estrella.

Es posible pasar por donde se encuentra la estrella con cualquier aparato, pero es recomendable hacerlo con el Cohete-Mochila. Al pasar por donde se encuentra esta estrella, seras transportado directamente hasta el nivel Holiday del Hombre-pajaro.

ESTRELLA OCULTA DE LITTLE STATES ISLAND
En la costa este de la isla, al norte, podras encontrar la ciudad de Nueva York (la reconoceras mejor si localizas la Estatua de la Libertad).

Alli encontraras una isla llena de rascacielos (la isla de Manhattan), y en el centro de esta isla, veras un pequeño jardin con un arbol (esto representa el Central Park). Justo en el centro del jardin esta la estrella. Para coger la estrella el aparato mas adecuado es el Cohete-Mochila.

Al pasar por donde se encuentra esta estrella, seras transportado directamente hasta el nivel Little States del Hombre-pajaro.

PUNTUACION PERFECTA EN JUMBLE HOPPER MISION 3
El edifico de la derecha del que acabas de salir tiene una entrada en la base. Si vas hacia ella, torceras hacia New York, que esta muy cerca de la meta, en Washington D.C.

WARIO
Cuando veas una replica de Monte Rushmore, dispara a la cara de Mario con los misiles del girocoptero o el disparo del cañon. Si le das, la cara se transformara en el rostro del archirival de Mario: WARIO.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Pilotwings 64
Foto 1 de Pilotwings 64