805.177 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 64 » Mickey's Speedway USA » Trucos
Foro de JuegoMania

Mickey's Speedway USA

Submenú para Mickey's Speedway USA de Nintendo 64
Submenú para Mickey's Speedway USA de Nintendo 64
Trucos de Mickey's Speedway USA
Por Administrador (18-10-2003)
+1
CARRERA CON DEWEY:

Con nivel amateur, gana en todos los circuitos y desbloquearás a Dewey.

SALIDA RAPIDA:

Durante la cuenta atrás previa a la carrera, pulsa A cuando se encienda la tercera luz.

CORRER CON LOUIE:

Gana en todos los circuitos del modo intermedio

CIRCUITOS VICTORY VEHICLES

Gana en los 3 primeros circuitos del nivel profesional para acceder a los circuitos Yellowstone, Everglades, Malibu y Washington D.C.

CIRCUITO FRANTIC FREEWAY:

Consigue todas las piezas del coche de carreras.
Por rekoba (13-01-2007)
+0

En este juego aparecen cuatro personajes secretos, los tres sobrinos de Donald y el Profesor Fon Drake.

Para que aparezca Jorgito (el sobrino de Donald con la gorra azul) tienes que acabar los campeonatos Problemas de Tráfico, Motormanía y Autofobia, en el nivel de dificultad Amater, y consiguiendo el trofeo de Oro o el de Platino.

Para que aparezca Jaimito (el sobrino de Donald con la gorra verde) tienes que acabar los campeonatos Problemas de Tráfico, Motormanía y Autofobia, en el nivel de dificultad Intermedio, y consiguiendo el trofeo de Oro o el de Platino.

Para que aparezca Juanito (el sobrino de Donald con la gorra roja), tienes que transferir datos con el Transfer Pak a un cartucho de Mickey Speedway de Game Boy Color.

Para que aparezca el profesor Fon Drake tienes que acabar los campeonatos Problemas de Tráfico, Motormanía, Autofobia, Coches Victoria y Final Loca en el nivel de dificultad Profesional, y consiguiendo el trofeo de Platino.

Trucos disponibles de Mickey's Speedway USA en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Mickey's Speedway USA. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Mickey's Speedway USA disponible para
Guía de Mickey's Speedway USA
Descubre todos los secretos con la Guía de Mickey's Speedway USA para Nintendo 64
Galería de imágenes
Carátula de Mickey's Speedway USA
Foto 1 de Mickey's Speedway USA