805.638 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 64 » Mario Party » Trucos
Foro de JuegoMania

Mario Party

Submenú para Mario Party de Nintendo 64
Submenú para Mario Party de Nintendo 64
Trucos de Mario Party
Por Administrador (18-08-2003)
+1
Bowser's Magma Fase de la Montaña:
Completa las primeras seis fases y colecta 1000 monedas. Tienes que comprar varias cosas en la tienda, incluida la llave de la Montaña de Magma, mientras juegas en esas seis fases.
Fase Eternal Star:
Mientras estas en la fase de la Montaña consigue 100 estrellas. Y aparecera un evento especial. La fase Eternal Star aparecerá después.
Objetos especiales:
Completa la fase Eternal Star stage. La secuencia final aparecerá. Después podrás comprar objetos especiales en las tiendas.
Cambiar la pantalla del título:
Completando el juego con cualquier personaje, en la pantalla del título aparecerá dicho personaje.
Por Administrador (26-09-2003)
+0
BOWSER'S MAGMA (FASE DE LA MONTAQA)
Consigue completar las primeras 6 fases y coger 1000 monedas. Comprar varias cosas en la tienda, incluida la llave de la Montaqa de Magma, mientras juegas en esas 6 fases.

CAMBIAR LA PANTALLA DEL TITULO
Completando el juego con cualquier personaje, en la pantalla del tmtulo aparecera dicho personaje.

ENGAQA A LA CONSOLA
Mientras juegas en el Modo Aventura, puedes hacerte con cualquier personaje que controle la consola y evitar asi que coja estrellas o te quite las tuyas.

Cuando veas que ese oponente se acerca a una estrella, pulsa Start para el juego, y pulsa A para activar el Settings Menu; dirigete a "Controller Settings" y cambia tu personaje a COM, elige entonces al personaje que se acercaba a la estrella y asume su control.

Ahora puedes forzarle a rechazar las estrellas para recuperar entonces el control de tu personajes original.

GANA MONEDAS Y ESTRELLAS EXTRA
Tambien puedes usar el "controller Settings Menu" para conseguir mas monedas y estrellas al jugar contra personajes manejados por la consola.

Cuando estes en el ultimo turno de un juego, conecta tantos mandos como puedas a los puertos de la consola, y asigna esos jugadores controlados por la consola a cada uno de los mandos.

Cuando Toad recapitule todas las estrellas y monedas que hayas conseguido incluira aquellas obtenidas por esos personajes.

FASE ETERNAL STAR
Mientras estas en la fase de la Montaqa consigue 100 estrellas. Y aparecera un evento especial. La fase Eternal Star aparecera despues.

OBJETOS ESPECIALES
Completa la fase Eternal Star stage. La secuencia final aparecera. Despuis podras comprar objetos especiales en las tiendas.
Por gordosoft (10-01-2008)
-1

PARA LOS QUE TIENEN EL PROJECT 64 UN CONSEJO:COMPRA LA CAJA CASINO, Y CUANDO ACABE LA PARTIDA PRESIONA F5 PARA GUARDAR Y USA LA CAJA,SI NO TE SIRVE PRESIONA F7 Y REINTENTALO HASTA CONEGUIR EL DOBLE

Galería de imágenes
Carátula de Mario Party
Foto 1 de Mario Party
Los mejores enlaces