Submenú para Mace: The Dark Age de Nintendo 64
Submenú para Mace: The Dark Age de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Mace: The Dark Age
Por Administrador (05-08-2003)
+5
Personajes Secretos:

Ichiro y Warmech:cuando aparesca la pantalla del Copyright ejecuta la siguiente secuencia en el control pad:derecha, arriba,izquierda,abajo,derecha,arriba,izquierda,abajo. Si lo haces bien oiràs un sonido,estos dos personajes aparecen en la parte de arriba de la seleccion de jugadores.

Pojo:cuando estas jugando haz(o que te hagan) el "Execution Move" llega de nuevo a la seleccion de jugadores pon el cursor sobre Taria y presiona y mantèn Start, si lo haces bien aparecerà el personaje

Grendal:en cualquier modo de juego, gana tres peleas seguidas, regresa a la seleccion de jugadores, ahora pon el cursor sobre "Executioner" presiona y mantèn Start para que aparesca Grendal,escògelo como haces normalmente.

Janitor Ned:en la pantalla de seleccion de personaje ubica el cursor en los siguientes personajes y presiona Start una vez puesto el cursor sobre ellos:Koyasha,Executioner,Lord Deimos.Ahora posicionate sobre Xiao Long y seleccionalo con el boton de ataque ràpido, si lo haces bien comenzaras a jugar con Janitor Ned,con los mismos movimientos de Xiao Long.

Seleccion de escena:

En el modo de Vs. pon el cursor sobre el jugador y pisa Start 4 veces. Ahora selecciona a tu personaje preferido y jugaras en el escenario del personaje

Escenas secretas:

Al igual que Janitor Ned en la pantalla de Vs. pon el cursor sobre los personajes que estàn indicados y pisa Start, selecciona a los personajes en el siguiente orden:

Mini Golf:Koyasha,Murdus Kull,Takeshi
Escena de Grendal:Namira,Koyasha,Taria

Cabezas intercambiadas:

En la pantalla de seleccion de personaje pon el cursor sobre los siguientes personajes, presioa Start una vez posicionados en ellos: Al-Rashid,Takeshi Mordos Kull, Xiao Long y Namira.

Super Cabezas:al igual que las cabezas intercambiadas presiona a :Ragnar, Al-Rashid y Takeshi

Personajes Pequeños:igual al ante-anterior presiona a :Takeshi,Al-Rashid, Ragnar Y Xiao Long.

Pantuflas de conejo:En la pantalla de seleccion de personaje presiona Start sobre los siguientes personajes:Ragnar,Dregan,Koyasha.
(Edgar Padrón)
Por Administrador (26-09-2003)
+3
ESTOS TRUCOS SOLO FUNCIONAN EN EL MODO DE DOS JUGADORES

DISTINTOS COLORES
Solo tienes que pulsar uno de los cuatro botones C que hay en Pad en la pantalla de seleccion de personaje y despues soltarlo y pulsa A para comenzar el combate.

ELEGIR ESCENARIO PARA JUGAR
Mueve el cursor hasta el personaje en cuestion y pulsa cuatro veces Start. Ahora selecciona a tu jugador normalemente. Este truco solo sirve para el modo de dos jugadores.

LUCHA COMO GRENDAL
Acumula 3 victorias en el modo dos jugadores. Comienza otro match, ilumina al Executioner, y manten pulsado Start en la pantalla de seleccion. Grendal aparecera como un personaje seleccionable. Continua teniendo pulsado Start y selecciona rapido a Grendal como tu personaje.

MODO PRACTICA DOS JUGADORES
Solo tienes que pulsar en ambos mandos Start al mismo tiempo.

Ahora, para activar estos secretos debes siturar el cursor sobre los personajes que a continuacion te describimos pulsando Start sobre cada uno de ellos. Escoge un truco un truco y despues selecciona normalmente:
CABEZONES: Ragna, Al\'Rashid, Taskashi.
CASTILLO: Mordos Kull, Taria, Ragnar.
CONEJOS: Ragnar, Dregan, Koyasha.
ENANOS: Taskshi, Al\'rashid, Ragnar, Xigo Long.
MINI GOLF: Koyasha, Mordus Kull, Takeshi.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Mace: The Dark Age
Foto 1 de Mace: The Dark Age