Kirby 64: The Crystal Shards

Submenú para Kirby 64: The Crystal Shards de Nintendo 64
Submenú para Kirby 64: The Crystal Shards de Nintendo 64
Trucos de Kirby 64: The Crystal Shards
Por kirby samus (14-01-2008)
+2
en el nivel que sale el arbol de navidad en una parte hay un suelo naranjo y rojo tienes que usar el poder del arco y flecha si le atinas al centro obtendras un cristal
Por rekoba (13-01-2007)
-2

FASE 1-1.

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:

El primer cristal lo encontrarás pasado el primer puente, a la derecha de una rampa gris.

Para conseguir el segundo cristal, pasado el enemigo intermedio, llegarás a un riachuelo bastante ancho, y en el centro verás una pirámide metálica. Rompiendo esa pirámide con el poder especial de la bomba, conseguirás el cristal.

Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase.

FASE 1-2.

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:

El primer cristal, aparecerá al final del recorrido del teleskí, al coger las tres estrellas que hay debajo de él.

El segundo cristal, aparecerá al destruir al enemigo intermedio, el que es de color rosa y tiene un muelle.

Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase, el pintor.

Por Administrador (05-08-2003)
-4
Ciertos niveles son accesibles al conseguir encontrar el trozo de estrella.
Ve a opciones y desbloquea el test de sonido para poder acabar el juego.
Si consigues todos los cristales del juego se desbloquea el enemigo final y la secuencia final.
Guía de Kirby 64: The Crystal Shards
Descubre todos los secretos con la Guía de Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64
Galería de imágenes
Carátula de Kirby 64: The Crystal Shards
Foto 1 de Kirby 64: The Crystal Shards