Submenú para International Superstar Soccer 2000 de Nintendo 64
Submenú para International Superstar Soccer 2000 de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de International Superstar Soccer 2000
Por RENZO LOUI (01-02-2007)
+9

Como dar curva a los tiros

Para dar curva a un disparo (en especial centros) despues de disparar manten presionado la direcion y "Z" O "L".

Por Administrador (26-09-2003)
+4
HABILIDAD DE PROFESIONAL
Para asegurarte de que tu delantero llega al area contraria (casi) cada vez, pulse Z dos veces en el momento que el defensor se acerca mientras corres hacia la porteria. Asi, saltaras por encima de sus pies sin perder el control del balon.

PASES AL HUECO
Es muy facil caer en fuera de juego cuando utilizas el boton de pase al hueco de ISS. Pero hay una manera de solucionarlo. Manten presionado Cursor Arriba y suelta el boton solo cuando el jugador al que quieres pasar el esferico este en posicion reglamentaria. El arbitro no podra pitar falta.

PENALTIS INFALIBLES
¿Algún impresentable te agarro en el area? Pues asegurate la oportunidad de marcar mediante esta artimaña para que la pelota acabe en tus pies. Dirigete al cuadro de apuntar directo al travesaño y luego chuta.

El portero no podra llegar hasta la pelota rebotara directa hacia ti, por lo que podras meterla sin problemas. Sin embargo, es obvio que esto no finciona para los tiros de penalti donde no tienes una segunda oportunidad de golpear la pelota.
Por Administrador (26-09-2003)
+4
JUGADORES CABEZONES
Cuando la voz grita el nombre del juego, introduce en la pantalla de presentacion la siguiente combinacion , siempre manteniendo pulsado Z pulsa C Cursor Abajo C Cursor Abajo C Cursor Arriba C Cursor Arriba C Cursor Derecha C Cursor Izquierda C Cursor Derecha C Cursor Izquierda y Start. Una vez hecho, los jugadores en cada partido tendran la cabeza enorme.

JUGAR CON EQUIPOS WORLD STAR
Consigue jugar con los equipos de World Star, los continentales y del mundo. Para ello deberas ganar la Eurocopa y salvar la partida una vez concluida. Aunque ello suponga no poder jugar otra vez la final.
Por Administrador (05-08-2003)
-5
Equipos extra:
Cuando aparezca "Press Start" en la pantalla de título, presiona Arriba, C-Arriba, Arriba, C-Arriba, Abajo, C-Abajo, Abajo, C-Abajo, Izquierda, C-Izquierda, Derecha, C-Derecha, Izquierda, C-Izquierda, Derecha, C-Derecha, B, A y manteniendo apretado Z, presiona el botón Start.
Publicidad
International Superstar Soccer 2000 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de International Superstar Soccer 2000
Foto 1 de International Superstar Soccer 2000