Submenú para Extreme-G de Nintendo 64
Submenú para Extreme-G de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Extreme-G
Por fausto123 (07-01-2007)
+3

Súper Trucos: En la pantalla de selección de motocicleta presiona el botón R para acceder a la pantalla de configuración de botones y de tu nombre, introduce uno de los nombres que proponemos y presiona START, si lo hiciste correctamente escucharás un sonido que te indicará que así fue. NOTA: Estos trucos SI pueden ser combinados.

FISHEYE Verás la carrera como si la fuera a través de un lente de ojo de pescado, además tendrás la sensación de ir más rápido.

MAGNIFY Todo en la pantalla crecerá y la cámara estará en la parte delantera de tu moto.

STEALTH Todas las motos serán invisibles y solamente verás sus sombras.

BANANA Las pistas se volverán más resbalosas.

WIRED Cambiarán las texturas de las pistas por líneas y eso se ve muy bien.

ANTIGRAV ¿Te quieres enfermar?, trata de correr las pistas boca abajo.

GHOSTLY Cambia todo el fondo y lo vuelve transparente.

XTREME ¿Este juego no es suficientemente rápido para ti? ¿Quieres romper algunos récords en Time Trial?, con esto llegarás a la máxima velocidad.

UGLYMODE Esta es una burla para mostrar cómo se vería el juego en otros sistemas menos poderosos.

NITROID Tendrás nitros ilimitados para asegurar la victoria.

ARSENAL Presiona el botón de disparo de arma secundaria y tendrás en pocos segundos las armas más poderosas de este súper juego.

Introduce el password 61GGB5 en esta pantalla y empezarás con todas las pistas abiertas y dos motos más.

Por Administrador (05-08-2003)
-1
Armas al completo:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce arsenal como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Nitros ilimitados:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce nitroid como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Pantalla ojo de pez:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce fisheye como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Boulder race:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce roller como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
ModoTurbo :
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce xtreme como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Circuito transparente:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce ghostly como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Circuito Resbaladizo:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce banana como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Magnificación:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce magnify como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Sin Gravedad:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce antigrav como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Modo Invisible:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce stealth como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
DEsactivar mapas y texturas:
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce uglymode como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Modo Wireframe :
Entra en modo "Contest" y presiona R en la pantalla de selección de moto. Introduce wired como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
Carrera Rápida:
Introduce RA50 como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien. Comienza una partida y en el momento que quieras quítala. La carrera confirmará el final y las posiciones serán como en el momento que quitaste la carrera.
Extreme Team racers:
Introduce XGTEAM como nombre. Un sonido confirmará que lo has hecho bien.
vuelve a la pantalla de elegir moto e introduce el primer nombre de uno de los creadores del juego, de los créditos. Por ejemplo Ash, Greg, John, Shawn, y Justin. Las caras de los creadores confirmarán que lo has hecho bién.
Modo Fergus :
Introduce FERGUS como nombre y comienza shoot \'em up . La cara de Fergus confirmará que lo has hecho bien.
Moto Roach:
Completa el circuito Meltdown en el nivel de dificultad intermedio. Alternativamente, introduce 51GG95 como password para la moto Roach y todos los circuitos.
Moto Neon:
Completa el circuito Meltdown en nivel de dificultad experto. Alternativamente, Introduce 61GGB5 como password para las motos Roach, Neon, y todos los circuitos.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Extreme-G
Foto 1 de Extreme-G