Submenú para 1080° Snowboarding de Nintendo 64
Submenú para 1080° Snowboarding de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de 1080° Snowboarding
Por Administrador (24-09-2003)
+3
CAMBIAR EL TITULO DE LA CAMARA
En la pantalla de tmtulo presiona Cursor Arriba .

CARRERAS EXTRA
DEADLY FALL COURSE: En la Match race, gana seis carreras en modo experto.
DRAGON CAVE COURSE: En la Match race, gana cinco carreras en modo duro.

INICIO RAPIDO
Al inicio de la carrera, mueve el controlador hacia adelante cuando la voz esta a punto de decir "Go!".

JUGADOR DE CRISTAL
En la pantalla de seleccisn de personaje (modo Experto) elege a Akari. Aprieta Cursor Izquierda y entonces A . Si lo haces correctamente, podras escoger al jugador de cristal.

RECUPERACION RAPIDA DE UN CHOQUE
Presione Cursor Arriba cuando hayas chocado.

TABLA DEL PINGUINO
Hay que superar las 24 pistas del modo de Entrenamiento. En la pantalla de seleccisn escoger la Tahoe 151. Apretar Cursor Abajo y despuis A .

VARIOS PERSONAJES
Tienes que ganar el race mode en la dificultad Experto y terminar con una puntuacion mejor que la de todos los EAD en Time Attack y Trick Attack. A continuacion elige a Akari Hayami, manten pulsado Cursor Izquierda y pulsa A en su pantalla de estadisticas.

Para obtener el personaje dorado deberas hacer lo siguiente; con el corredor de cristal termina Match Race en dificultad Experto. Entonces elige a Kensuke Kimachi y manten pulsado Cursor Arriba y pulsa A en su panta lla de estadisticas.

Para jugar como el Panda, termina Match Race en la dificultad Experto y con mejores puntuaciones que todos los EAD en Time Attack y Trick Attack y Contents mode.

Elige a Rob Haywood y, mientras tienes pulsado Cursor Derecha , pulsa A en su pantalla de estadisticas. Para obtener el trazado Deadly Falls deberas completar todos los circuitos en modo Experto.

Para consegruir el circuito Dragon Cave, selecciona Math Race y completa todos sus circuitos. Para finalizar, la musica de las repeticiones las podras alterar con el control analogico.
Por Administrador (08-08-2003)
+0
Para que aparezca tendrás que haber acabado el modo Expert (del modo de juego Match Race) ganando al hombre de hielo en Deadly Fall. Tras ganarle, volverás a la pantalla de elección de personaje (de cualquier modo de juego). En esta pantalla colócate sobre Akari Hiyami y pulsa el botón "A" para que aparezcan sus características. Cuando aparezcan pulsa el botón CIzquierda y sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el CIzquierda y cuando vayas a elegir la tabla, verás la cara del hombre de hielo en la esquina inferior izquierda.
Para manejar a un Hombre de Hielo Dorado
Manejando al Hombre de Hielo tendrás que acabar el modo Expert (del modo de juego Match Race) ganando al hombre de hielo dorado en Deadly Fall. Tras ganarle, vuelve a la pantalla de elección de personaje (de cualquier modo de juego). En esta pantalla colócate sobre Kensuke Kimachi y pulsa el botón "A" para que aparezcan sus características. Cuando aparezcan pulsa el botón C-Arriba y sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el C-Arriba, y cuando vayas a elegir la tabla, verás la cara del hombre de hielo dorado en la esquina inferior izquierda.
OSO PANDA
Para manejar a un Oso Panda: Para ello tienes que haber batido todos los récords en los modos Time Attack, Contest y Trick Attack y haber puesto tus iniciales en la tabla de puntuaciones.
Si todos los récords son tuyos, vuelve a la pantalla de elección de personaje (de cualquier modo de juego). En esta pantalla colócate sobre Rob Haywood y pulsa el botón "A" para que aparezcan sus características. Cuando aparezcan pulsa el botón C-Derecha y sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el C-Derecha, y cuando vayas a elegir la tabla, verás la cara del Oso Panda en la esquina inferior izquierda.

TABLA DE SNOWBOARD OCULTA

Para elegir una tabla con forma de pingüino: tienes que entrar en "Training" y hacer todas las piruetas (para saber las piruetas que tienes que hacer, pulsa el botón C-Derecha durante el descenso y aparecerá la lista de movimientos. Tienes que hacer todas las piruetas excepto las 5 últimas que sólo se pueden realizar con el Oso Panda). Después de realizar todas las piruetas, vuelve a cualquier modo de juego, elige un corredor cualquiera y cuando vayas a elegir la tabla pulsa el botón C-Abajo y sin soltarlo pulsa el botón "A" dos veces. Al entrar en el circuito verás que vas sobre una tabla con forma de pingüino.
MODO TRAINING
El modo Training posee una gran lista de piruetas y movimientos, pero puede ocurrir que algunos de ellos los encuentres desactivados. Esto es debido a que hay personajes que no pueden realizar determinados movimientos, y además, las 5 últimas piruetas sólo pueden ser realizadas manejando al personaje Oso Panda.
BUENOS CONSEJOS
¿Quieres ser el más rápdio en la salida?
Para conseguir una salida super rápida prueba a hacer lo siguiente: nada más empezar la carrera pulsa dos veces hacia arriba en el Control Stick.
Corredores y Tablas
Para obtener un buen resultado en el juego elige como corredor a Rob Haywood y la tabla Tahoe 155. Verás como esta "combinación" te resulta muy favorable.
ARO DE FUEGO OCULTO
En el circuito "Dragon Cave" hay un aro de fuego oculto. Para llegar a él debes hacer lo siguiente: tras pasar el primer puente se podrán tomar cuatro caminos. Por el camino de la izquierda te meterás por una cueva, por el segundo camino empezando a contar desde la izquierda seguirás el camino normal, por el tercero empezando a contar desde la izquierda pasarás por el aro de fuego, y por el de la derecha también seguirás por el camino normal.
EVITAR DAÑOS
Para evitar hacerte daño y perder tiempo tras caer de un salto muy elevado, debes mantener el botón Z presionado justo antes de tocar el suelo.
Arranque Ràpido:

Como en la gran mayoria de juegos de carrera de Nintendo, yo tengo el mejor metodo de partir con mayor velocidad, en la cuenta regresiva espera a que aparezca la palabra "go" haz en el control stick hacia adelante.Dependiendo de que bien lo hagas, variarà la velocidad de tu salida.
(Edgar Padrón)
Publicidad
Guía de 1080° Snowboarding
Descubre todos los secretos con la Guía de 1080° Snowboarding para Nintendo 64
Galería de imágenes
Carátula de 1080° Snowboarding
Foto 1 de 1080° Snowboarding