Submenú para Punchy de MSX
Submenú para Punchy de MSX

Registro Recordar

Carátula de Punchy
Foto 1 de Punchy
Foto 2 de Punchy
Comentario
Polichinela el Feo ha secuestrado a Judy en la caseta de Polichinela y Judy, una célebre pareja de títeres ingleses. Usted, que guía a Bobby, el policía, debe rescatarla sorteando obstáculos, aterrizando desde una alfombra voladora y haciendo merecerse al niño. Todas las figuras que aparecen en la tradicional función de Polichinela y Judy salen en el juego.

En la función de titeres, el público guía a Bobby para que encuentre a la pobre chica, y en cierto modo es lo que usted va ha hacer ahora. Salte sobre los huecos del escenario y caiga sobre el mismo Polichinela, a la vez que esquiva los tomates y pasteles que lanzan a Bobby desde los extremos de la pantalla. Calculando exactamente el tiempo, salte sobre la alfombra para evitar los cocodrilos y la muerte misma. Cada cierto tiempo, Judy le envitará una salchicha, que usted puede coger. Cuando tenga 3, presionando la tecla “8” se verá mágicamente transportado a la siguiente escena, sin ningún daño y ahorrando mucho trabajo.

En lo alto, un gráfico le indicará cómo va el avance de Bobby, señalándole la escena y caseta. Cada escena tiene un tiempo de castigo que le es indicado en el borde derecho y que depende del nivel seleccionado. Con cada escena completada se la dará una bonificación, y por cada cindo se la añade una puntuación extra.

En principio, Bobby tiene tres vidas: con cada 60.000 puntos se le dará ótra extra. Hay un total de 16 escenas hasta llegar al final y rescatar a Judy.

CONTROLES

6 - Izquierda
7 - Derecha
0 - Salto
8 - Usar las salchichas
H - Detener o recomenzar el juego
0 - Comenzar el juego

Aparte del joystick Kempston, puede usar cualquier otro para control del juego.

OPCIONES

Al comenzar del juego, podrá elegir el nivel del 1 al 5. Si consigue una puntuación alta, podrá poner su nombre en el cuadro de honor, usando las teclas 6 y 7 para escoger una letra determinada y 0 para ponerla.

Descargas de Punchy
Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 06-09-2014

Plataforma: MSX

Categorías: Arcade

Compañía: Mr. Micro

Valoración: 7,25 en 4 votaciones y 2.013 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Punchy
Psycho Pig UXB

Psycho Pig UXB [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Psycho Pig UXB


Pyramid Warp

Pyramid Warp [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1983

Juegos parecidos a Pyramid Warp


Pyroman

Pyroman [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Pyroman