Submenú para Pastfinder de MSX
Submenú para Pastfinder de MSX

Registro Recordar

Carátula de Pastfinder
Foto 1 de Pastfinder
Foto 2 de Pastfinder
Comentario
Pastfinder es un juego de acción de desplazamiento vertical que tiene lugar en el año 8878. Eres miembro de un equipo de élite de exploradores conocidos como los Pastfinders. Tu objetivo es buscar en planetas con radiación mortal varios artefactos y cápsulas del tiempo y para entregarlos de manera segura a una base.

Al principio de cada nivel, se te presentará la pantalla del mapa y podrás seleccionar qué sector te gustaría explorar. En un primer momento, sólo una pequeña porción del mapa será visible, pero a medida que avances partes adicionales se hacen visibles. La cantidad de radiación en cada sector puede variar, y el mapa está codificado por colores para indicar cuán mortal puede ser un sector en particular. A continuación, tendrás la oportunidad de equipar tu nave con suministros, que incluyen metales pesados ​(ralentiza la velocidad a la que tu nave absorbe la radiación), escudos de haz (protegen del fuego enemigo), codificadores (evitan que los enemigos te sigan), y una deradiator (disminuye la radiación acumulada). Los objetos equipados duran hasta que la nave se bloquea o se destruye, y elementos adicionales se pueden encontrar en las superficies planetarias.

Finalmente será capaz de explorar la superficie del planeta en el sector que se ha seleccionado. En el control de tu nave, hay que evitar las paredes, naves enemigas y otros obstáculos en la superficie, mientras que buscas los artefactos. Tu nave tiene la capacidad de saltar los obstáculos, así como láseres de fuego para destruir a los enemigos. Cada sección del planeta está llena con radiación mortal; cuanto más tiempo estás allí, más radiación absorbe tu nave. Un indicador en la parte inferior de la pantalla indica el nivel de radiación, y si se pone demasiado alta la nave es destruida. De vez en cuando aparecen cristales flotantes; dispárales y se reducirá tu nivel de radiación. Cuando finalmente llegues al final del sector, se te devolverá a la pantalla del mapa donde se puede elegir otro sector y comenzar a explorar de nuevo.

El juego termina cuando has perdido todas tus naves; naves adicionales de vez en cuando se encuentran en la superficie del planeta, y también se ganan cada 5000 puntos.

Descargas de Pastfinder
Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 29-01-2014

Plataforma: MSX

Categorías: Arcade

Distribuidor: Activision

Compañía: Activision

Valoración: 8,25 en 3 votaciones y 2.039 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Pastfinder
Payload

Payload [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1985

Juegos parecidos a Payload


Paste-Man Pat

Paste-Man Pat [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Paste-Man Pat


Patrullera XH-63

Patrullera XH-63 [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1987

Juegos parecidos a Patrullera XH-63


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes