Submenú para Wizard Fire de M.A.M.E.
Submenú para Wizard Fire de M.A.M.E.

Registro Recordar

Foto 1 de Wizard Fire
Foto 2 de Wizard Fire
Comentario
En el siglo 4 dC, en el Imperio de Gaul, el malvado Zenon planea tomar ciento un vivos para abrir el Santuario del Dragón y levantar un ejército de no-muertos. Como predijo el sabio, los Caballeros de la Shining Knights of the Wizard Fire son los que deben enfrentarse a los secuaces del mal.

Wizard Fire es la secuela de Gate of Doom. Es un beat'em -up en un conjunto de fantasía. Uno o dos jugadores (en modo co -op ) pueden elegir entre 5 personajes diferentes : El caballero (que es inmune a la enfermedad), el Mago (que tiene poder mágico máximo), el Bardo (que es resistente al veneno) , el enano (que es resistente a la confusión ) y el Elfo (que tiene velocidad de desplazamiento máxima). Los personajes son vistos en una perspectiva isométrica y se pueden mover y atacar en todas las 8 direcciones, aunque no pueden moverse mientras atacan.

Todos los personajes blanden armas de gama media. El caballero utiliza una Morning Star, el Mago utiliza un bastón de magia, el Bardo usa una spetum elástico, el Enano utiliza un hacha de batalla y el Elfo utiliza un estoque. Si el caballero, el Mago o el Enano no atacan por un tiempo, el arma cobra con un resplandor mágico para producir una explosión más fuerte. Si el bardo o el Elfo se mantienen atacando repetidamente, su ataque se extenderá en 3 direcciones. También pueden utilizar ataques mágicos cuando una barra de magia  que se muestra en la parte inferior de la pantalla está llena. Un libro de hechizos mantiene volteando sus páginas, mostrando un hechizo diferente en cada página. Una vez que el jugador golpea el botón de hechizo, el hechizo que se muestra en ese momento en el libro se activa , él o ella se transforman en diferentes formas elementales (un tornado, una nube de gas, un arbusto de fuego, etc), que dura hasta que el medidor de magia se agota.

Los enemigos son los típicos de la fantasía, como esqueletos, vampiros, kobolds , etc Algunos de ellos pueden envenenar, infectar o confundir a los jugadores. Durante el juego, Los cofres que se pueden encontrar contienen artículos que pueden ser recogidos para llenar la vida y la barra de magia, así como artículos tales como partes de armadura que pueden mejorar estadísticas de los jugadores.


Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 24-02-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: Data East Corporation

Compañía: Data East Corporation

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes