Submenú para Mazin Wars (Mega Play) de M.A.M.E.
Submenú para Mazin Wars (Mega Play) de M.A.M.E.

Registro Recordar

Foto 1 de Mazin Wars (Mega Play)
Foto 2 de Mazin Wars (Mega Play)
Comentario
La historia tiene lugar en 1999 cuando una Bio-Bestia con el nombre de Godkaiser Hell ha impuesto su reinado supremo sobre la Tierra, después de un holocausto nuclear y biológico que ha desfigurado a la mayor parte de la población formó un ejército llamado la Fuerza Steelmask. Los supervivientes han huido bajo tierra y son constantemente atacados por las hordas de la Bio-Bestia hasta que un día un científico con el nombre de Dr. Kabuto crea un mech, el Mazinger-Z, que se puede utilizar contra los monstruos. Aquí es donde el jugador toma el control del protagonista en un intento de recuperar la Tierra.

El juego es un Hack -n -slash donde el juegador debe elminar a los enemigos. También hay un super ataque que el jugador puede utilizar, pero disminuirá su salud después de cada uso . Los enemigos consisten en animales mutantes como perros y escarabajos, así como los soldados Bio-Bestia que pueden ir desde soldados regulares, luchadores e incluso ninjas.

Hay cinco niveles en total (Tokio, Asia, Europa, Nueva York y Egipto ) divididos en tres etapas, con un mini - jefe y un jefe principal, que el jugador debe derrotar para avanzar al siguiente nivel. También hay otros objetos esparcidos por los niveles que le darán al jugador puntos extra, recargas de salud, una vida extra e incluso un breve período de invencibilidad.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 03-02-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes