Submenú para Theme Park de Atari Jaguar
Submenú para Theme Park de Atari Jaguar

Registro Recordar

Carátula de Theme Park
Foto 1 de Theme Park
Foto 2 de Theme Park
Comentario
Dominar el apasionante mundo de los parques de Atracciones es tu objetivo en este juego de estrategia de Bullfrog. La primera tarea es la creación de paseos dentro de la tierra disponible, la estructuración de los caminos y las colas convenientes y lo ideal sería dejar un poco de espacio para hacer paseos más grandes una vez que estén disponibles, e incluir algunos lagos y árboles para aumentar el atractivo del parque. Las atracciones se extienden de las tazas de té y las casas encantadas a la mayor y más elaborada montaña rusa que puedas diseñar.

Tiendas también se deben incluir, para que los visitantes puedan comprar comida, bebidas y recuerdos - el jugador astuto combinará los ajustes de sal, azúcar y cafeína para maximizar el interés del consumidor. El personal debe ser contratado para que todo funcione sin problemas, y por una tasa razonable de pago.

Estarás compitiendo contra otros parques temáticos, así que no dejes que consigan ventaja sobre ti, monitorea tu éxito en la atracción de clientes y la viabilidad financiera mediante las páginas de estadísticas suministradas. Y lo más importante, asegúrate de que la investigación se financia adecuadamente para producir nuevas atracciones.

Se puede jugar en tres modos, el nivel Sandbox te permite concentrarte en los elementos de diseño del parque, mientras que Sim y Full añaden características más estratégicas.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 26-04-2013

Plataforma: Atari Jaguar

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Ocean

Compañía: Bullfrog

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Sega Megadrive] [Nintendo DS] [PC] [PlayStation] [Sega Saturn] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes