Submenú para Streets of Rage 2 de Sega Megadrive
Submenú para Streets of Rage 2 de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Streets of Rage 2
Por pecogos (26-01-2008)
+12
vida secreta:en la primera pantalla
move al jugador para atras hasta el final
del fin de la pantalla, presiona (b) y obtendreas otra vida

movimiento especial:
cundo agarras a cualquier contricante
de atras presiona (c) y en el aire presiona (b)
Por Administrador (20-03-2004)
+8
Seleccionar Nivel
En la pantalla que pone 1 player, 2 players, Duel y Options. En el segundo controlador mueve el cursor a Options luego Mantén presionado los botones A y B y presiona start. Ahora en el controlador del primer jugador debes estar en la pantalla de opciones con una opción extra de seleccionar nivel.

Más opciones en PAL version
Cuando aparezca la pantalla del título, selecciona Option. Luego simultaneamente presiona A + B en el controlador 2. Ahora tendrás las opciones seleccionar nivel y dos nuevas dificultades (Mania y Very Easy.) También podrás incrementar el número de vidas a 9.
Nota: Este truco sólo funciona en la versión PAL de Streets of Rage 2.
Por ezecadena (20-01-2008)
+6

mas opciones en version PAL

para hacer este truco tienes que tener la version el juego en version PAL-N y luego en el menu principal ubicate em "options" y con el contrilador 2 apreta A+B y sosten hasta que aparescan las opciones y apareceran opciones como alegir el stage y aumentar las vidas a 9  

Por ANTONIO_2 (27-03-2008)
+3

Vida Extra.

Cuando aparezca la pantalla del primer nivel. Muevan al personaje que hayan elegido hacia la esquina inferior izquierda, en la parte donde se encuentra un pequeño buzón azul. En cuanto se encuentren ahí opriman el botón de golpear y recogerán una vida.

Mayor cantidad de puntos.

Para realizar este truco tienen que elegir a Max como jugador,  y emplear un controlador que tenga la opción turbo.

Cuando encuentren a un oponente deben de agarrarlo por la espalda, en cuanto lo hallan hecho opriman el botón de saltar y seguido de ello el botón de golpear, esto hará que Max realice la quebradora normal, solo que con la diferencia de que el contador de puntos aumentará rápidamente mientras se realiza dicho movimiento.

Terminar rápidamente con Barbon

Este truco de igual manera es realizado con Max, es un poco difícil pero si se realiza correctamente, pero si se realiza correctamente los resultados serán satisfactorios.

Lo que debes de hacer es lo siguiente:

En cuanto llegues con Barbon (el jefe del primer nivel), empieza a atacarlo y, en cuanto observen que se cubra opriman el botón de poder y muevan el control  pad hacia el enemigo (haciendo el movimiento en el que Max se arroja hacia el contrincante). Si lo haces correctamente, Barbon se quedará cubriendo durante todo el ataque, pero su nivel de vida descenderá rápidamente hasta que este pierda.

Por TheMasterCheat (23-05-2010)
-1
Publicidad
Streets of Rage 2 también disponible en
Vídeos de Streets of Rage 2
Duración: 01:20
Tamaño: 2.71 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Streets of Rage 2
Foto 1 de Streets of Rage 2