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Street Fighter II: Special Champion Edition

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Trucos de Street Fighter II: Special Champion Edition
Por 096dragonballz (10-09-2008)
+31
Nota1: si por ejemplo dice abajo,atras+puño, se debe hacer el recorrido, osea abajo,abajo+atras (diagonal), atras+puño.
Nota2: cuando aparezca un "Desconocido" significa que no se el mov.
Nota3: cada personaje tiene 3 movs, si alguno tiene 4, el ultimo solo funciona en la opcion Hyper del menu principal.

Ryu:
Fireball: Abajo, adelante+puño.
Dragon punch: Adelante, abajo, adelante+puño
Hurrikane kick: Abajo, atras+patada
Air Hurrikane kick: Lo mismo que el otro solo que en el aire
Peculiaridad: Pega más fuerte en sus movs especiales.

Ken:
Mismos ataques, solo que es mas rapido, pega mas véces, pero es mas debil que ryu, por ejemplo el en hurrikane pega mas veces, pero, si solo llega a un golpe, es demasiado minimo el ataque
Ryu pega una véz, pero con mas potencia, si por ejemplo le pega con un hurrikane, es alto el ataque, pero si le erra, queda expuesto a ataques.
Es rapido en sus movs especiales y repite golpes.

E. Honda:
Hundred hand slap: Apretar repetidamente puño.
Sumo Head Butt: Mantener atras por varios segundos, adelante+puño.
Super sumo press: Mantener abajo por varios segundos, arriba+patada.
Peculiaridad: Es fuerte.

Chun li:
Lightning kick: Apretar repetidamente patada.
Whirlwind kick: Mantener abajo por varios segundos, arriba+patada.
Kikoken: Atras, abajo, adelante+puño.
Air spinning bird kick: Desconocido (el mismo que el whirlwind kick, solo que enj el aire)
Peculiaridad: Es muy rapida y salta alto, y puede saltar, y al tocar el extremo de la pantalla volver a salta.
Tecnica de la patada baja: arriba, patada+abajo.

Blanka:
Electricity: Apretar repetidamente puño:
Rolling atack: Mantener atras por varios segundos, adelante+puño.
Vertical rolling atack: Mantener abajo por varios segundos, arriba+patada.
Peculiaridad: Es largo, y por eso tiene patadas muy buenas

Zangief:
Spinning Clothesline: Apretar dos puños.
Spinning pile driver: Desconocido.
Super doble lariat: Apretar dos patadas.
Peculiaridad: Posee una cantidad inmensa de arrojadas, ej.: Pegado al enemigo piña+adelante o atras, depende al lado que quieras arrojar, o pegado al enemigo, abajo, piña+ adelante/atras.
Tecnica del mareo: Arriba, puño+arriba.
Tecnica del aplastamiento: Arriba, puño abajo.

Guile: (solo dos movs. especiales)
Sonic Boom: Mantener atras por varios segundos, adelante+puño.
Flash Kick: Mantener abajo por varios segundos, arriba+patada.
Puculiaridad: Se destaca en sus ataques normales como especiales, en los normales, es ágil, y hay un porcentaje más alto de que llegue al enemigo, y en sus especiales, son mas poténtes, y rapidos.

Dhalsim:
Yoga Fire: Abajo, adelante+puño
Yoga Flame: Atras, abajo, adelante+puño
Teleport: Desconocido
Peculiaridad: Tecnica de la elasticidad, sus golpes se estiran.
Tecnica del cabezaso giratorio: arriba, abajo+puño.
Tecnica de la patada giratoria: arriba, abajo+patada.
Tecnica de la barrida: Mantener abajo, patada.

Balrog:
Turn punch: Desconocido.
Dash puch: Mantener atras por varios segundos, adelante+puño.
Dash uppercut: Mantener atras por varios segundos, adelante+patada.
Peculiaridad: Es fuerte, y llega a dejar medio knock out (pajaros o estrellas en la cabeza.

Sagat:
Tiger shot: Abajo, adelante+puño.
Ground tiger shot: Abajo, adelante+patada.
Tiger uppercut: Adelante, abajo
Tiger knee: Desconocido.
Peculiaridad: Es alto, y tiene golpes fuertes.

Vega:
Rolling claw: Mantener atras por varios segundos, adelante+puño.
Claw dive:
Primera parte: Mantener abajo por varios segundos, arriba+patada.
Segunda parte: Cuando se este cerca del enemigo, apretar piña.
Air suplex: Igual que el claw dive, solo que se debe direccionar hacia el costado del enemigo, y apretar puño, para que funcione con mas precisión se debe escalar mas el alambrado (realizara un arroje, y no es necesario estar muy pegado, mientras que este por lo menos arriba al costado, lo realizara).
Peculiaridad: En su pantalla, al realizar el air suplex o el claw dive, el escala el alambrado que hay. Es muy rapido, alto y salta alto.
Sus garras se les safarán si esta por quedar KO.
Tecnica de la velocidad en garras: Es un ataque normal, pero si se esta muy cerca del enemigo, se aprieta muchas veces puño, estando agachado. Al tener las garras el ataque se puede seguir por que seria mas larga su mano.
Tecnica de la barrida: Mantener abajo, patada.

M. Bison:
Psicho crusher: Mantener atras por varios segundos, adelante+piña.
Scissor Kick: Mantener atras por varios segundos, adelante+patada.
Head stomp:
Primera parte: Mantener abajo por varios segundos, arriba+patada.
Segunda parte: Cuando ya halla realizado la tecnica, apretar puño (no hay problema de alejamiento ya que automaticamente se acerca).
Peculiaridad: Salta alto y es fuerte.
Tecnica de la barrida: Mantener abajo, patada.



PD: Estaré investigando los trucos que faltan, chauu :)

Por 096dragonballz (10-09-2008)
+18
como se los prometí, investigue en el juego, y encontre varios trucos más.

Super tecnica de Zangief (faltante):
Adelante, abajo, atras, arriba+puño fuerte.  NOTA IMPORTANTISIMA:  Como bien  informe en mi truco anterior, que, ahora no figura, por que los admins lo estan evaluando, creo, o si no no lo pude mandar, por que era largo, o se esta evaluando  y tardan para los largos, se realiza el recorrido, adelante, abajo, sería enrealidad, adelante, adelante+abajo,abajo, pero en el caso este sería: El recorrido de adelante, abajo, atras, y luego sin recorrido, arriba+puño fuerte, si lo realizan todo con reccorrido, Zangief saltara para atras).

tecnica de habilidad ebasiva de vega:
atras, atras (rapidamente)

Combos especiales:
Ryu o Ken:  Saltas para adelante, das una patada en el aire, luego das un puñetazo fuerte, e inmediatamente le haces un dragon punch (adelante, abajo, adelante+puño) antes de que termine de hacer el golpe.

Zangief: Saltas para adelante, das una patada en el aire, luego le das un puñetazo medio, y luego le haces el spinning... no se que más, puño+puño o el otro, como se llamaba, algo de super, ya me los olvide... patada+patada.

Para saber todas las habilidades de cada personaje, debemos irnos a HYPER, y luego a VS. Battle o Group Battle, cuando se haya/n seleccionado el/los personajes, irse a special moves, y entrar. NOTA: entrar a hyper, por que si entran a champion, solo les apareceran alguno movs, y no todos.

El Tiger Know o algo asi de Sagat, se permite en champion también, y creo que es como el tiger uppercut, pero en patada (adelante, abajo, adelante+patada).

PD: Sigo investigando... :)
Por juan2277 (23-12-2011)
+11
Movimientos especiales:(debes tener los 6 botones activados)

Ryu:

Fireball: Abajo,derecha,X

Dragon Punch: Derecha, Abajo, Derecha, Z

Hurricane kick:Abajo,Izquierda,A

Ken:

Fir eball: Abajo,derecha,X

Dragon Punch: Derecha, Abajo, Derecha, Z

Hurricane kick:Abajo,Izquierda,A

Por Administrador (20-03-2004)
+3
Pantalla de Configuración secreta
Ve a la pantalla de selección de personaje y elige tus personajes en modo uno o dos jugadores. Después de elgir los personajes, presiona y Mantén presionado Start. Cuando vueles hacia el nivel. Aparecerá una pantalla de configuración.

Desactivar movimientos normales en modo un jugador
Este truco requiere un controlador de 6 botones. Cuando aparezca el logo de Capcom, presiona Abajo, Z, Arriba, X, Z, Y, B, C o Abajo, C, Arriba, A, A, B, B, C.
Cuando comience el juego solo funcionarán los movimientos especiales. Las patadas y puñetazos normales no funcionarán.

Desactivar movimientos normales con un controlador de 3 botones
En el logo de Capcom, presiona Abajo, C, Arriba, A, A, B, B, C.
Vídeos de Street Fighter II: Special Cham
Duración: 00:39
Tamaño: 979.75 Kb
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