Submenú para Scooby-Doo Mystery de Sega Megadrive
Submenú para Scooby-Doo Mystery de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Scooby-Doo Mystery
Por eric12 (05-03-2007)
+9
Misterio de Scooby-DooGénesis de Sega



Pasillo de Blake Caminar-por
Cuando comienzas, ir arriba. Las puertas se alinean en el pasillo como esto:

7
5 6
3 4
1 2

Entrar en las puertas según lo numerado. El fantasma guardará el perseguir de ti y la puerta 7 se abrirá. Entrar y TOMAR el ambientador del aire que cuelga de la antena de la TV. Abrir el cajón en la parte posteriora del cuarto y TOMAR el antiacido. Entonces TOMAR el resorte de la cama. ABRIR el otro cajón y TOMAR después el libro.

Volver al pasillo y UTILIZAR el dumbwaiter. En la cocina UTILIZAR el pote con el fregadero. EMPUJAR el refrigerador y TOMAR la soda cuadro. Después TOMAR los granos y TOMAR el chile. EMPUJE siguiente la harina y la mirada en el peephole. Salir hacia fuera de las puertas. Debes estar en el café. COMER el antiacido y TOMAR la llave. EMPUJAR la radio. ABRIR la radio y TOMAR la batería. UTILIZAR la lengüeta de la soda con la batería. ABRIR el gabinete y UTILIZAR el abrelatas de poder con el chile, después irte.

Va al pasillo y UTILIZA agua de o del pote la \'con el fuego, y TOMA la nota. Después ir a la oficina (por el mostrador) y TOMAR el calentador. Y ABRIR el cajón y TOMAR la tijera. Entonces ir afuera e ir a la izquierda al snowman. UTILIZAR la pala con el snowman y TOMAR la campana. UTILIZAR la llave con la cerradura de la vertiente, y ABRIR la vertiente y TOMAR todo en él. Moverte a la derecha, UTILIZAR la pala con las puertas cubiertas nieve. Después UTILIZAR la palanca con las puertas e ir TOMA del pulg. el destornillador y ABRIR el armario y TOMAR la cuerda. Ir arriba.

Ir al pasillo e ir arriba. Entrar el sitio 7 y UTILIZAR los guantes del trabajo con el roble de veneno, y entrar al pasillo y UTILIZAR el dumbwaiter. UTILIZAR la campana con la microonda y UTILIZAR la microonda. ABRIR la microonda y TOMAR la campana. Entonces UTILIZAR la poder vacía del destornillador con la cubierta del respiradero, y del chile del USO con las termitas. Entonces volver a la cocina.

Ir afuera y UTILIZAR el resorte. Mientras que en el aire, TOMAR las luces de Navidad. UTILIZAR la bombilla con la batería, combinación de la lengüeta. El USO siguiente la cuerda con el enchufe, y UTILIZA el calentador con la cuerda. Entonces UTILIZAR el roble de veneno con el oso. Entonces UTILIZAR el puente del totem. UTILIZAR la tijera con la cuerda y TOMAR la cuerda. El USO siguiente el poste de la pesca tres veces y TOMA la muñeca. Después ir de nuevo al pasillo y sonar la campana. DAR la muñeca al bellhop. TOMAR el cubilete.

Entrar en la oficina e ir abajo al sótano, UTILIZAR la nota con el estante, ir después pulg. recogen las tres ruedas y LAS UTILIZAN con el coche. UTILIZAR la manguera con el motor y UTILIZAR la manguera con el gas, después ir a la derecha. UTILIZAR el ambientador del aire.

Ir a través del puente en el laberinto. UTILIZAR el flahlight de la batería. Éstas son las direcciones a utilizar en cada vuelta: R, U, U, R, L, U, R, D, R, D, R, U, R, L, U, L, USO del R. el asesino de la mala hierba con la lechuga. Va la cuerda del USO del pulg. con los pun#os. UTILIZAR la cuerda. UTILIZAR las termitas con tío Blake. Ir de nuevo a la tumba. DAR el libro a Blake. HABLAR con Blake, después HABLAR con la estatua. Seleccionar xyzzy, después TOMAR el medalion. Ir de nuevo al coche y UTILIZAR el interruptor, después UTILIZAR el coche. Ir de nuevo al cuarto con el gancho. UTILIZAR el medalion con el gancho.
Trucos disponibles de Scooby-Doo Mystery en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Scooby-Doo Mystery. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Scooby-Doo Mystery también disponible en
Vídeos de Scooby-Doo Mystery
Galería de imágenes
Carátula de Scooby-Doo Mystery
Foto 1 de Scooby-Doo Mystery