805.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Risk » Trucos
Foro de JuegoMania

Risk

Submenú para Risk de Sega Megadrive
Submenú para Risk de Sega Megadrive
Trucos de Risk
Por Jimmy Neutron (17-12-2006)
+0

Conquistar el mundo:La mejor manera para conquistar el mundo es:

Primero: concentrar tu equipo en un lugar lejano a los otros jugadores.

Segundo: cuando todos los territorios esten ocupados,ir aumentando la cantidad de tu ejercito en los lugares donde los otros jugadores tienen mayor cantidad.Ejemplo:si tu enemigo tiene 3 bandos,tu tambien debes tener 3 bandos para evitar que te ataquen y tomen tus territorios.

Tercero: tu empezaras a atacar.Ataca en los lugares donde tu tengas mayor concentracion de ejercito que tu enemigo.Asi, iras ganando mas territorios.

Cuarto: la formula mas efectiva para ganar es ir tomando continente por continente hasta rodear a tus enemigos.Ejemplo:si te concentraste en America,debes tomarlo completamente y asi seguir con Europa,Africa,Asia y Oceania hasta conquistar el mundo.

¡ mucha suerte y no desistas ! 

Trucos disponibles de Risk en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Risk. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Risk disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Risk
Foto 1 de Risk