805.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » High Seas Havoc » Trucos
Foro de JuegoMania

High Seas Havoc

Submenú para High Seas Havoc de Sega Megadrive
Submenú para High Seas Havoc de Sega Megadrive
Trucos de High Seas Havoc
Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+4
Objetos del Juego: El juego puede tener diversos objetos, como diamantes cofres, etc. les diré aquí cada uno de ellos y su uso:
Diamantes:
 Abundan el todos los niveles, cuando se colecta uno se los sube al marcador con todos los colectados hasta ese momento, si se llega a 100, se otorgará una vida.

Enemigos: Hay en todos cada uno de los niveles, van desde diversas aves, hasta peces asesinos, y para matarlos de pueden utilizar 2 ataques que realiza Havoc:
Salto:
 Es el ataque clásico de los juegos, consiste en saltar sobre el enemigo.
Vuelta Aérea: Cons iste en saltar y luego en el aire volver a oprimir el botón de salto.
Jefe o Boss: Aparecen al final de algunos niveles (no en todos), y son inmunes al salto, se debe exterminarlos con la Vuelta Aérea, son inmunes al salto común.
Los Cofres:
 se encuentran durante el juego, pueden tener varios objetos en su interior, para abrirlos se debe usar el salto, y pueden aparecer premios, que aquí detallaré uno por uno:
Zapatos: Aumentan la velocidad de Havoc, y le permiten saltar mejor.
Copa:
 Otorga 10 diamantes al marcador.
Tesoro: Otorga al jugador 50 diamantes.
Havoc en Miniatura: Si el tesoro abierto posee este objeto, se otorgará una vida.
Aumento de energía: En el marcador hay una barra que indica la energía de Havoc, si en un cofre encuentran alimentos, un rollo de carne o una pata de pollo, la energía aumentará, en el primer caso, se completará la barra, y en el segundo, solo se completará una fracción de esta.

Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+3
Como pasar el Nivel 1 en menos de un minuto, deben correr con las botas (Que aparecen en el primer cofre) para ir más rápido, y avanzar esquivando todo sin parar. 
Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+3
Como obtener Muchas vidas, cuando una roca los persiga colina abajo en el nivel 1, deben saltar hacia abajo cuando esté por tocarlos (Un poco antes del pozo de lava), y caerán en un trampolín escondido contra la pared, cuando lleguen al punto más alto, verán una plataforma flotando,. suban y comiencen a avanzar sin caer, obtendrán vidas de los cofres y llegarán al final m´ñas rápido
Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+2
Dos trucos al precio de uno:
1. En el nivel 4 (Otarucean 2), hay una almeja o no se exactamente qué es, que cuando te cruzas o estas cerca de ella abre su boca y ataca, para matarla debes saltar y luego presionar de nuevo el botón de salto y dará un ataque con una vuelta en el aire, pero también puedes saltar sobre ella, quedarte saltando allí, y luego de 16 saltos, morirá y te dará 5000 puntos.
2. En el nivel 2 (Pirate Ship) en cada mástil o vela si se sube a la punta encontrarán un cofre con un tesoro o varios diamantes, y en el último mástil, habrá una vida y 3 diamantes
Por Hyper 2000 (08-05-2010)
+1
Escuchar la música de cada nivel:
En el menú principal, entren al la tercera opción, "ORCHESTRA" y elijan.

Por Hyper 2000 (09-05-2010)
+1
En la zona Frozzen Palace, hay agua, que cada unos segundos, se congela, y si Havoc se encuentra en ella, se congela y pierde de a poco su energía, hasta que se descongela el agua.
Para salir de esto lo más rápido posible, se debe presionar muchas veces el botón de salto, o poniendo el controlador en turbo y mantenerlo apretado, Havoc se moverá y se liberará a los pocos segundos.

Galería de imágenes
Carátula de High Seas Havoc
Foto 1 de High Seas Havoc