Submenú para High Seas Havoc de Sega Megadrive
Submenú para High Seas Havoc de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de High Seas Havoc
Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+5
Objetos del Juego: El juego puede tener diversos objetos, como diamantes cofres, etc. les diré aquí cada uno de ellos y su uso:
Diamantes:
 Abundan el todos los niveles, cuando se colecta uno se los sube al marcador con todos los colectados hasta ese momento, si se llega a 100, se otorgará una vida.

Enemigos: Hay en todos cada uno de los niveles, van desde diversas aves, hasta peces asesinos, y para matarlos de pueden utilizar 2 ataques que realiza Havoc:
Salto:
 Es el ataque clásico de los juegos, consiste en saltar sobre el enemigo.
Vuelta Aérea: Consiste en saltar y luego en el aire volver a oprimir el botón de salto.
Jefe o Boss: Aparecen al final de algunos niveles (no en todos), y son inmunes al salto, se debe exterminarlos con la Vuelta Aérea, son inmunes al salto común.
Los Cofres:
 se encuentran durante el juego, pueden tener varios objetos en su interior, para abrirlos se debe usar el salto, y pueden aparecer premios, que aquí detallaré uno por uno:
Zapatos: Aumentan la velocidad de Havoc, y le permiten saltar mejor.
Copa:
 Otorga 10 diamantes al marcador.
Tesoro: Otorga al jugador 50 diamantes.
Havoc en Miniatura: Si el tesoro abierto posee este objeto, se otorgará una vida.
Aumento de energía: En el marcador hay una barra que indica la energía de Havoc, si en un cofre encuentran alimentos, un rollo de carne o una pata de pollo, la energía aumentará, en el primer caso, se completará la barra, y en el segundo, solo se completará una fracción de esta.


Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+3
Como pasar el Nivel 1 en menos de un minuto, deben correr con las botas (Que aparecen en el primer cofre) para ir más rápido, y avanzar esquivando todo sin parar. 
Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+3
Como obtener Muchas vidas, cuando una roca los persiga colina abajo en el nivel 1, deben saltar hacia abajo cuando esté por tocarlos (Un poco antes del pozo de lava), y caerán en un trampolín escondido contra la pared, cuando lleguen al punto más alto, verán una plataforma flotando,. suban y comiencen a avanzar sin caer, obtendrán vidas de los cofres y llegarán al final m´ñas rápido
Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+2
Dos trucos al precio de uno:
1. En el nivel 4 (Otarucean 2), hay una almeja o no se exactamente qué es, que cuando te cruzas o estas cerca de ella abre su boca y ataca, para matarla debes saltar y luego presionar de nuevo el botón de salto y dará un ataque con una vuelta en el aire, pero también puedes saltar sobre ella, quedarte saltando allí, y luego de 16 saltos, morirá y te dará 5000 puntos.
2. En el nivel 2 (Pirate Ship) en cada mástil o vela si se sube a la punta encontrarán un cofre con un tesoro o varios diamantes, y en el último mástil, habrá una vida y 3 diamantes
Por Hyper 2000 (09-05-2010)
+2
En la zona Frozzen Palace, hay agua, que cada unos segundos, se congela, y si Havoc se encuentra en ella, se congela y pierde de a poco su energía, hasta que se descongela el agua.
Para salir de esto lo más rápido posible, se debe presionar muchas veces el botón de salto, o poniendo el controlador en turbo y mantenerlo apretado, Havoc se moverá y se liberará a los pocos segundos.

Por Hyper 2000 (08-05-2010)
+1
Escuchar la música de cada nivel:
En el menú principal, entren al la tercera opción, "ORCHESTRA" y elijan.

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de High Seas Havoc
Foto 1 de High Seas Havoc