Submenú para Earthworm Jim de Sega Megadrive
Submenú para Earthworm Jim de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Earthworm Jim
Por leandro hernan (04-11-2006)
+22
100% De Energia
Pulsa start y presiona A C C A B B A C. Si lo haces correctamente escucharas un sonido. Este truco se puede utilizar una vez por nivel.

1000 Balas
Pulsa star y presiona A B B B C A C C. Si lo haces correctamente escucharas un sonido.

Vida Extra
Pulsa star y presiona B B C C A A A A. Este truco se lo puede utilizar una sola vez por nivel.
Por Alejo Gonzalez (26-06-2006)
+20

Cargar la vida:en pausa presiona ACCABBAC y si lo hiciste bien jim dira algo. 

Por pinturr (23-02-2008)
+17
Para derrotar al gusano final: Pégale un latigazo de una y lo matas.
POSDATA: Por cierto, el verdadero truco de cheats no es A, atrás, B, B, A, A, adelante, B, B, A.
Si no A+atrás, B, B, A, A+adelante, B, B, A

Por blackgod (03-03-2007)
+9

plasma gun:

(c,a,b,c,a,b,a,c)  -1vez-

Por cdf (18-04-2007)
+4
100 vida:A C CA B B A C        VIDA:BBCAAAA    
Por pinturr (23-02-2008)
+0

Extras:
New Yunk City:

Cuando comienzas,avanza hasta donde hay gomas en las que empiezas a rebotar(hay un pájaro como referencia) fijate que entre donde empiezan las gomas y donde termina el piso queda un espacio vacío.
Intenta pasar por ahí usando la cabeza de helicóptero,después,caerás junto con una pared(vos tenés que seguir igual) verás que si apretas atrás la traspazas.
Columpiate con las cadenas y habrá una vida extra+un plasma gun.

En el primer nivel,llega hasta el trecer continue(es ese que cuando lo tocas dice "oh yeah")bueno,verás que arriba hay una cabeza de rreno,engancha tu cabeza con la B hacia atrás.Caerás en un pozo donde hay pistolas extras y una vida extra.

Cuando matas al segundo boss del primer nivel (el cerdo)rebota bien alto en el resorte en el que tiras las cajas y habrá dos pistolas y cuatro protones para tu energia.

Cuando matas al hombre de chatarra habrá un continue después,súbete siguiendo derecho y aparecerán unas estrellas girando,después engancha tu cabeza hacia atrás en el gancho de arriba(para atrás)y habrá un super protón para rellenar más vida.

Aquí tendrás que prestar mucha atención:Cuando empiezas, súbete al primer escalón y mata al pájaro luego sin moverte apretá C para que salte bien alto,verás que ahí arriba hay un inodoro,si lo viste,sigue más adelante.Cuando empiezan las gomas sigue más adelante y verás atrás dos paradas y un deslizador.
PRESTA ATENCION:Súbete al deslizador y antes que se caiga salta para atrás y habrá una cabeza de rreno,ahí es donde deves enganchar tu cabeza.Si te sale sigue avanzando y te podrás meter en el inodoro en el cual aparecerás debajo de la tierra y habrá cuatro plasma gun y si sigues para atrás traspazando la pared habrá una vida extra y una pistola.

Por pinturr (23-02-2008)
+0

Extras:
What the heck:

Cuando llegues hasta el primer diamate verde(en el que tienes que rotar) súbete y comienza a correr,a medida que subas verás atrás una vida extra.Salta para atrás y la agarrarás.

Cuando matas al snowman aparecerás en la segunda parte del nivel, salta bien alto y verás un gancho engánchate hacia adelante y caerás en una vida extra+cuatro pistolas.

Por Administrador (07-02-2004)
-2
Trucos
Pulsa start luego presiona acbacbac, esto sólo funciona una vez por nivel.

Modo Debug
Durante el juego pausa y presiona Izquierda y luego b, b, a, luego Derecha y a, luego, b, b, a y en la pantalla aparecerán opciones de seleccionar nivel e invencibilidad
Por pinturr (23-02-2008)
-2

Extras:
Slug for butt:

Cuando llegas hasta donde hay que enganchar la cabeza, engánchate en el primero de abajo para ambos lados(atrás y adelante) y tomarás dos plasma gun de cada lado.

Cuando terminas de matar a la cola de el gusano habrá un proton gigante a la derechaagarralo y unas estrellas girarán,sigue hacia atrás y habrá pistolas extra y plasma gun.

Antes de matar a la cola del gusano,salta y habrá dos pelotas negras,engancha tu cabeza el alguna de ellas y columpiate hacia atrás y habrä una vida extra( si pasaste el nivel correctamente)

Por pinturr (23-02-2008)
-3

Como NO matar al snowman del segundo nivel:

Antes de abrir la primera puerta para llegar al snowman (después de las cadenas) tienes que abrir sólo la primera puerta pero la segunda no, si miras para abajo habrá un gancho para enganchar tu cabeza engánchalo (agachándote) y no tendrás que matar al snowman.

Por ShaoNoob232 (15-02-2008)
-4
En algunos Roms del juego antes de iniciar con un cartel que dice ELITE y 2 opciones:
Cheat Mode:Accede a un menu secreto, en el juego oprime START y apareceran los rostros de los creadores y habra: Seleccion de nivel, vista previa del nivel, congelar el nivel y otra balas infinitas

Importante: No funciona en todos los Roms de Earthworm Jim
 



Por pinturr (23-02-2008)
-7
Extras:
Andy asteroids:

Reune más de 50 pelotas azules y ganarás un continue al finalizar esta etapa.
Por el h (04-01-2012)
-8
para no tener que pelar con el pollo despues de la carrera ganale en la carrera  y pasas al siguiente nivel 
Por blackgod (25-02-2007)
-19

saltear nivel:

en pausa (a,b,b,a,a+c,a+b,a+b,a+c)

Por jfl (04-11-2006)
-28

pantalla de seccion de nivel ,apreta start en el juego y hace A ,izquierda B B A A derecha B B A.

otra forma es durante el juego pone pausa y hace : A B A B C A

Trucos disponibles de Earthworm Jim en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Earthworm Jim. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Earthworm Jim también disponible en
Vídeos de Earthworm Jim
Duración: 08:15
Tamaño: 2.75 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Earthworm Jim
Foto 1 de Earthworm Jim