Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Darius II (Japonés) » Trucos
Foro de JuegoMania

Darius II (Japonés)

Submenú para Darius II (Japonés) de Sega Megadrive
Submenú para Darius II (Japonés) de Sega Megadrive
Trucos de Darius II (Japonés)
Por Administrador (23-10-2003)
+1
Si quieres jugar a un modo especial, con el que podrás recorrer los diferentes escenarios sin toparte más que con los monstruos de la mitad de nivel y del final, prepárate, por que los pocos enemigos que encuentres serán mucho más resistentes, y además no podrás elegir los planos con los que guiarte.

Pero si te atreves, pulsa la C doce veces mientras está la pantalla de presentación y aparecerá el texto Special Mode, tras lo cual sólo tienes que pulsar Start.

Con esta "palabreja" elegirás el plano de partida: CACBCABABCAC, si la pulsas durante la presentación y luego presionas Start.

Algo parecido es el código para ser invencible durante toda la partida: ABACBCCBCABA. Y también se asemeja el código para obtener créditos infinitos: BBBCAAABBCCC, que deberás teclear durante la presentación.

Por último, con ABCABCABCABC consultarás la tabla de clasificación de los jugadores, y una vez en el HIGH Scores, con ZTT podrás acceder al test de sonido.
Galería de imágenes
Carátula de Darius II (Japonés)
Foto 1 de Darius II (Japonés)