Centurion: Defender of Rome

Submenú para Centurion: Defender of Rome de Sega Megadrive
Submenú para Centurion: Defender of Rome de Sega Megadrive
Trucos de Centurion: Defender of Rome
Por Administrador (30-01-2004)
+1
Más Passwords
Empezar el juego en uno de los niveles más difíciles con 11 legiones y 35,000 talentos, Introduce el password "TAGY-V6P5-QAAA-AH3K-VKVA-MIES".
Para Gobernar el Imperio, Introduce el password "QDUA-YQ25-5555-55NK-VKXW-IPJI".
Por Administrador (17-10-2003)
+0
He aquí un código que te permitirá estar al nivel del cónsul, tener más de quinientos talentos de oro, quince provincias y cuatro armadas consulares de seis mil hombres cada una:

JVMA D4BR TH5Q R4NK V55T AH6J

Si quieres entrar en la jerarquía romana, éstos son los códigos:

Centurión: BEXA ARAM RAMA JBIP 555T 5GFV

Tribuno: DJPA MUKLC SE6Q JKKX 555T PATW

Legado: CUFQ NDKJ TEPQ JLKX 555U

General: EJLQ MWCP TEPQ LNKV 555V D54E

Practor: GBYQ RFDE TEPY LNKV KH5U VT15

Cónsul: HV4Q MX1X SMP4 D6KV KH5T YYTX

Precónsul: 6MHQ P1VM 5555 15NK U7VC YWTB

Hay una táctica de combate que no falla: primero escoge la Balanced Army, en segundo lugar la Defensa de Sssssssssscipio, después usa el ataque personal con contacto corporal, y en cuarto lugar elige Melee para arrinconar y eliminar al enemigo
Trucos disponibles de Centurion: Defender of Rome en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Centurion: Defender of Rome. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Centurion: Defender of Rome disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Centurion: Defender of Rome
Foto 1 de Centurion: Defender of Rome