Submenú para Budokan: The Martial Spirit de Sega Megadrive
Submenú para Budokan: The Martial Spirit de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Budokan: The Martial Spirit
Por Administrador (17-10-2003)
+0
Los créditos, los sonidos y la música pueden establecerse en un tablero que aparecerá si pulsas A, B y C simultaneamente cuando veas aparecer la gran casa en la que se desarrollan los torneos, una vez que te dispones a ir a ellos.

Si durante la página de presentación, donde está la inscripción BUDOKAN con los dos hombres, pulsas el boton B podrás ver una página de opciones.

Y aquí hay algunos consejos para cargarse con más rapidez a los enemigos: el personaje del segundo encuentro sucumbe fácilmente ante las patadas en la cabeza, igual que los de los partidos 4 y 9 (éstos las necesitan sostenidas). En el caso del tercero, lo mejor es el torniquete del Nushaku (izquierda, arriba y boton pulsado). Esta técnica del torniquete, si es interrumpido, valdrá tambien para el encuentro número siete. El Kendo lo puedes usar en el encuentro 12.
Por Administrador (29-01-2004)
+0
Victorias fáciles
Para derrotar a Tetsuo Okabe (Combate 5) y Miyuki Hirose (combate 8), selecciona el Bo como tu arma. Cuando Empieza el combate, presiona A, B, o C y Mantén presionado Izquierda. Bloquearás los ataques de todos tus enemigos. ¡Espera que hasta que tengas Ki máximo, luego golpea a tus rivales para una victoria de un sólo golpe!
Trucos disponibles de Budokan: The Martial Spirit en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Budokan: The Martial Spirit. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Budokan: The Martial Spirit también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Budokan: The Martial Spirit
Foto 1 de Budokan: The Martial Spirit