Submenú para Space Station: Silicon Valley de Game Boy Color
Submenú para Space Station: Silicon Valley de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Space Station: Silicon Valley
Foto 1 de Space Station: Silicon Valley
Foto 2 de Space Station: Silicon Valley
Comentario
Space Station Silicon Valley está basado en el juego de Nintendo 64 con el mismo nombre. Mantiene la historia, la mecánica de juego e incluso el diseño de los niveles básicos, mostrado todo en una perspectiva de plataformas que se muestra desde el lado.

La historia trata de una estación espacial que está poblada por animales robot independientes. Hace un tiempo la estación desapareció, pero ahora está de nuevo en curso de colisión hacia la Tierra. Por supuesto que la humanidad envía escuadrones para acabar con la amenaza, pero el robot Evo se pierde. El jugador toma el papel de Evo, que tiene que resolver 35 niveles con el fin de salvar a la Tierra.

La característica única del juego es que Evo tiene la capacidad de tomar el control de cualquier animal robot que se encuentra. De hecho, él está obligado a hacerlo, porque su energía de vida disminuye rápidamente cuando se encuentran fuera de un anfitrión. Todos los animales tienen diferentes capacidades que se utilizan para resolver los numerosos puzzles que se encuentran en los niveles. Hay varios objetivos para completar en cada nivel que van desde la destrucción de una máquina hasta guiar a las ovejas a sus corrales.


Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 05-01-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: Take Two Interactive UK Ltd.

Compañía: Tarantula Studios

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.287 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad