Submenú para Crash Bandicoot S/X de Game Boy Advance
Submenú para Crash Bandicoot S/X de Game Boy Advance

Registro Recordar

Trucos de Crash Bandicoot S/X
Por usumaki (18-03-2007)
+1

PODER DEL SUPER BODY SLAM

Destruye a dingodile (el primer monstruo) para poder obtener el poder del super body slam. Esto te permitira destruir inas cajas de madera que tienen la orillita de acero. Salta encima de la caja y preciona el boton R.

PODER DEL DEBLE SALTO

Destruye al DR.N.GIN(el segundo monstruo) para poder obtener el poder del doble salto. Esto te sirve para saltar grandes distancias. Precionando 2 veces el voton A.

PODER DEL TORNADO

Destruye a tiny (el tercer monstruo) para poder obtener el poder del tornado. Est poder te permitira que puedas dar muchas mas vuelta de lo normal. Precionando muchas veces el boton B.

PODER DEL TURBO

Completa el juego para obtener la habilidad de correr rapido. manten precionado el boton L durante el juego para moverte rapido.

MONSTRUO EXTRA

Al terminar el juego con todo pasado (con todas las jollas, poderes etc.) fijate que aparesca el 100 por ciento luego velve a vencer a neo cortex todos los monstruos se fucionaran por por arte de una explocion entonces te daran un nivel extra. Tienes que huir de este monstruo evitando todos los peligros, ya que ganes se vera como la tierra regresa a su tamaño normal y la nave de neo explotara.

"NOTA:SI QUIERES LUCHAR CON ESTE ULTIMO MONSTRUO TIENES QUE TENER TODOS LOS CRISTALES Y LAS GEMAS DE TODOS COLORES TAMBIEN NECESITAS HABER DESTRUIDO TODAS LAS CAJAS EN TODOS LOS NIVELES"

SI NECESITAS MAS AYUDA CON OTROS JUEGOS AGREGAME: CRASH_1133@HOTMAIL.COM

Por cono12 (14-01-2008)
+0
Turbo: Completa con éxito el juego para obtener la habilidad de correr rápido. Mantén pulsado L durante el juego para moverte rápido.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Crash Bandicoot S/X
Foto 1 de Crash Bandicoot S/X