Super Mario Advance

Submenú para Super Mario Advance de Game Boy Advance
Submenú para Super Mario Advance de Game Boy Advance
Trucos de Super Mario Advance
Por Administrador (02-09-2003)
+1
99 VIDAS EXTRA
Dirigete al mundo 3-3. Sube la escalera y salta sobre los enemigos chispeantes para llegar a la puerta sobre la cornisa. Encuentra los parches de la hierba roja. La ultima es una concha. Recogela y ve a la zona inferior del area y lanza la concha por la puerta.

Quedate en la cornisa y espera. Cuando la concha se haya llevado por delante a los suficientes enemigos como para darte 1.600 puntos, comenzaras a ganar vidas extra. En poco tiempo conseguiras tener 99.

DESBLOQUEAR MODO YOSHI
Completa el Super Mario Bros 2 para abrir una opcisn secreta de Yoshi.

JUGAR COMO YOSHI
Para jugar como Yoshi derrota a Super Mario Bros 2 y el modo Yoshi quedara accesible. Gana en iste modo y podras jugar como Yoshi.

MODO SLEEP
Pulsa Select + Cursor Derecha para pausar el juego mientras estas usando la bateria mmnima. Pulsa Select + Cursor Izquierda para hacer un resume del juego actual.

SALTO AL NIVEL 7
En el nivel 5 - 3 elige a Luigi por su facilidad de salto. Sube por la escalera del principio del nivel, y salta al borde de al lado de la escalera. Cuando estes en la parte superior del borde, coge la hierba de la derecha, que es una pocion. Usala y pasa por la puerta. Ahora estaras en el sub - espacio, baja por el tubo de cristal cilindrico y estaras en el nivel 7.
Por mariofan098 (20-04-2010)
+1
Para encontrar los cuadros verdes dirígete al segundo nivel de coconut y en la plataformas que suben y bajan ay un tubo que esta custodiado por murciélagos, no es necesario eliminarlos pero si es necesario que en ese tubo entres pasa el nivel y hay una escalera de bloques que giran, hay dos formas que en el ultimo (solo con la capa) hagas girar tu capa y se abrirá una rama, la otra es coger el caparazón azul y arrojarlo hacia arriba presionando el botón arriba y soltando la tortuga, al salir la rama sube y encontraras una llave cógela y dirigela h acia el hueco y se abrirá un nivel, pasalo y llegaras a un switch presionalo y listo
Galería de imágenes
Carátula de Super Mario Advance
Foto 1 de Super Mario Advance