PC
Nintendo 3DS
PS Vita
PlayStation 3
PlayStation 4
Wii
Wii U
Xbox 360
Android
Amiga
Amstrad CPC
Atari Jaguar
Atari ST
Atari Lynx
Commodore 64
Dreamcast
Game Boy
GameCube
Gamegear
Game Boy Advance
Game Boy Color
Ipad
Iphone
M.A.M.E.
MSX
N-Gage
Nintendo 64
Nintendo (NES)
Nintendo DS
PC Engine
PlayStation
PlayStation 2
PSP
Sega CD
Sega Master System
Sega Megadrive
Sega Saturn
Sega 32x
Super Nintendo
Spectrum
Xbox
PREGUNTAS HABITUALES
¿Qué ocurre una vez que has
acabado el juego y vuelves a
empezar?
Al seleccionar la misma partida que acabaste, te aparecen tres opciones: Jugar, Copiar y Borrar. Al escoger Jugar, te dará dos opciones que antes no aparecían: Continuar y Empezar. Eligiendo continuar, jugarás de nuevo la partida anterior pero con la posibilidad de poder coger los objetos que te dejaste. Empezando de nuevo, el juego empezará desde el inicio. En ambos casos al volver a jugar, en el menú de pausa te aparecerá el número de Tanques que has conseguido, con el total que hay y el tiempo que llevas jugado.
¿Que pasa si acabas el juego en un
tiempo determinado?
Si acabas el juego con más de 4 horas jugadas, al final aparecerá una imagen de Samus con la armadura completa. Si el tiempo está entre 2 y 4 horas, aparecerá sin casco, y si lo acabas en menos de 2 horas se quitará la armadura entera.
¿Ocurre algo cuando consigues todos los objetos del juego?
Una vez que has conseguido el 100% del juego, tras ver el final del juego aparecerá una imagen de Samus sin la armadura (lo mismo que si se acaba el juego en menos de 2 horas).
¿Existirá alguna conexión entre
Metroid Fusion de Game Boy
Advancetm y Metroid Prime
de NINTENDO GAMECUBE?
Sí.
Los usuarios que usen las dos versiones del
juego: Metroid Fusion de GB Advance y Metroid
Prime de GameCube, podrán tener acceso a
nuevas características del juego
conectándolos entre sí mediante el Game
Boy Advance Cable.
Cuando hayas
completado el juego Metroid Fusion de GB
Advance, podrás jugar a la versión original
de Metroid de NES en tu Nintendo GameCube y
además podrás guardar los avances del juego
en la Memory Card.
Si una vez terminado el
juego Metroid Prime de GameCube se conectan
los dos juegos, se podrá jugar a dicho juego
manejando a una Samus equipada con el traje
que viste ese personaje en el Metroid Fusion
de GB Advance.
COMO DERROTAR A RIDLEY X MAS FACIL
bueno este truco es util.
solamente tienes que cargar tu plasma y darle directamente en todo el cuerpo
chao hasta la proxima
Debes tener el Speed Booster Mueve la flecha (izquierda o derecha), hay un momento en que empieza a correr con gran velocidad alli presiona la flecha hacia abajo samus empesara a brillar entonces alli salta y veras como da un gran salto y todo lo enemigo que se atraviese sera exterminado
Tienes que saltar dando giros en el aire y lugo cuando llegues a la pared pulsas A + la flecha hacia el lado contrario donde saltaste.
Como se saca el mensaje secreto...
Es un poco dificil, yo estuve 5 minutos intentando y me salio.
1º:Quedate justo al lado de la puerta al Data Room.
2º:Dale con disparos diagonales al bicho que aparece en la foto 1
3º:Cuando saltes aslo de una raya en el pido al lado de la DR(Data Room) Y cuando toques con la cabeza la plataforma, hacer el disparo y moverse un poco para adelante(aunque paresca raro pero si te fijas el misil no le llega ni en bajada, y al moverse adelante, el misil tambien lo hace)
4º:Una vez que lo congeles....
No te quedes parado como piedra hasta que se descongele, agarra moto echo pelota y anda a ver el mensaje secreto.
Y si no me entendieron, vean el video de youtube, este es el Link: