558.351 Usuarios16.794 Descargas1.762 Guías18.444 Trucos14.796 Vídeos139.812 Fotos34.391 Carátulas48.198 Juegos

PC

Nintendo DS

PSP

PlayStation 2

PlayStation 3

Wii

Xbox

Xbox360

Otras
Te encuentras en:

Legend of Zelda: A Link to the Past, The

Submenú para Legend of Zelda: A Link to the Past, The de Game Boy Advance
Ficha
Galería de imágenes
Vídeos
Trucos
Guía
Descargas
Foro
Juegos parecidos
Colaborar
Submenú para Legend of Zelda: A Link to the Past, The de Game Boy Advance
Trucos de Legend of Zelda: A Link to the Past, The
Truco añadido por alexander_m el 07-11-2006
       &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp; PARA SACAR CORAZONES
Sur de Villa Kakariko en el Dark World
Meh, aquí hay un juego, el cual consiste en Cave y llévese lo que encuentre
por solo 80 rupias! Bien, una de las cosas que puedes encontrar enterradas
es la decimosexta pieza de corazón, así que prepara tus rupias, pues puede
tomarte varios intentos encontrarla.
Truco añadido por blaze012 el 08-11-2006
La mujer-gallinaEn la Villa Kakariko, ve a la casa al noroeste. Dentro, levanta el jarrón de la izquierda para que aparezca una gallina. Échale polvos mágicos para que se transforme en una mujer. Esto no te brinda grandes beneficios, la mujer no dice nada útil, pero es sin duda un dato interesante
Truco añadido por rekoba el 14-01-2007

-¿Qué significa el número que aparece a la derecha de Link cuando vas a seleccionar partida?


Indica el número total de veces que te han derrotado.


-¿Qué tengo que hacer para no convertirme en conejo cada vez que entre en el Mundo Oscuro?


Para ello tienes que conseguir un objeto que se llama Perla de la Luna.


¿Cómo se entra en el agujero que hay entre dos estatuas a la izquierda de la Pirámide?


Este agujero no es de entrada, sino de salida. Por aquí saldrás si caes por uno de los agujeros que hace Ganon, el enemigo final.


-¿Para qué sirve la estatua verde que encuentro en el agujero delante de la casa del herrero en el Mundo de la Luz?


Si utilizas los Polvos Mágicos sobre esta estatua, aparecerá el símbolo de 1/2 sobre la barra de energía de la magia. A partir de ese momento, cada vez que utilices un objeto que gaste magia, gastarás solamente la mitad, y, por tanto, la magia te durará el doble.


- ¿Cómo puedo aumentar el número de Bombas y Flechas que puedo llevar?


Para ello debes encontrar el Estanque de la Felicidad. En el interior podrás aumentarlo a cambio de Rupias.

Truco añadido por branchaca_10@hotmail.com el 14-01-2008

como llegar al palacio de four sword sin tener que jugar multiplaller

mira lo unico que tienes que aser es irte al 4 castillo del mundo oscuro cuando entres agarra el espejo y donde esta a la izquierda una escalera as como que te caes de y el en cuanto brinque acia abajo grita en cuanto brinque y grite aplasta  al boton A y  se reiniciara del inicio del castillo si el truco sale bien corre y pegale ala pared de la izquierda. el desaparesera te vas acia arriba arriba derecha derecha arriba arriba y por ultimo derecha busca una parte donde se encuentra la mariposa mothula. para salir de lo invisible si lla estas en el cuanto serc de mothula encontraras unas escaleras trata de bajar por ahi y el truco se desactivara ahora sube la escalera y metete a una puerta que se encuentra arriba entraras con mothula derrotala cuando la derrotes entra a un cuarto acia arriba y encontraras una espada agarrala y entra a un cuadro en forma de arena mobedisa ya que ahigas derrotado a mothula consige las demas espadas y listo

NOTA:no utilices el espejo entro del palacio pork el truco sige activado si lo usas empesaras del principio

Truco añadido por 0 el 10-09-2003
ARBOLES PARLANCHINES
En el Mundo Oscuro, pon una bomba enfrente de un arbol. Despues de que haga explosion, el arbol escupira una bomba. Cuando estalle esta segunda bomba, podras hablar con los arboles que esten cerca de esa zona. Te daran algunos consejos que son de lo mas util.
Truco añadido por rekoba el 12-01-2007

ESPADA CUADRUPLE

A este Palacio podrás acceder una vez que hayas completado el juego "Four Swords". Para llegar a él, desde la cima de la Pirámide del Mundo Oscuro, baja la escalera y luego baja de nuevo por la escalera de la derecha. Déjate caer por el hueco de la derecha y llegarás a la entrada, en la que tienes que pagar 20 Rupias

Trucos disponibles de Legend of Zelda: A Link to the Past, The en otras plataformas
A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Legend of Zelda: A Link to the Past, The. Son de plataformas diferentes a Game Boy Advance por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.
  • Otros trucos de Legend of Zelda: A Link to the Past, The para Super Nintendo
  • Los mejores enlaces
    Guía de Legend of Zelda: A Link to the
    Vídeos de Legend of Zelda: A Link to the
    Duración: 02:44 Tamaño: 6.52 Mb Valoración: 5
    Galería de imágenes
    Carátula de Legend of Zelda: A Link to the Past, The
    Foto 1 de Legend of Zelda: A Link to the Past, The
    Juegos parecidos a Legend of Zelda: A Link to the Past, The
    Legend of Zelda: The Minish Cap, The [Game Boy Advance]
    Disponible:
    Categoría: Rol
    Año: 2005
    Juegos parecidos a Legend of Zelda: The Minish Cap, The 318
    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors [Game Boy Advance]
    Disponible:
    Categoría: Lucha
    Año: 2004
    Juegos parecidos a Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 130
    Legend of Zelda [Classic NES Series], The [Game Boy Advance]
    Disponible:
    Categoría: Rol
    Año: 2004
    Juegos parecidos a Legend of Zelda [Classic NES Series], The 106
    ver más
    Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Juegos Online | Enlaces
    Copyright Juegomania 1997-2008. Aviso Legal. Política de Privacidad
    Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.