Submenú para Sennen Kazoku (Japonés) de Game Boy Advance
Submenú para Sennen Kazoku (Japonés) de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Sennen Kazoku (Japonés)
Foto 1 de Sennen Kazoku (Japonés)
Foto 2 de Sennen Kazoku (Japonés)
Comentario
Los jugadores comienzan a jugar como Cupit, quien ha pedido a Dios que proteja a una determinada familia de los peligros. Los jugadores pasan su tiempo en el juego interactuando en las vidas de los miembros de la familia. Los miembros de la familia se mueven por su cuenta, pero los jugadores pueden disparar con flechas de emoción que cambian sus acciones, siendo ejemplos "Flecha Trabajo duro" y "Flecha Calmar" El objetivo del juego es mantener a la familia a través de múltiples generaciones, tal vez abarca mil años (de ahí el nombre).

La acción del juego se ve desde el lateral. Para meterse en el camino de un personaje, los jugadores simplemente seleccionan una flecha de emoción desde un menú y su objetivo es el personaje. Para ayudar en la gestión de la familia, los jugadores tienen acceso rápido a las estadísticas sobre cada miembro de la familia junto con un árbol genealógico. El juego ayuda manteniendo una puesta al día la lista de todos los acontecimientos fuera de la familia.

Sennen Kazoku hace uso de una batería de respaldo en tiempo real de reloj presente en el cartucho. Incluso cuando la Game Boy Advance está apagada, la familia podrá seguir evolucionando.

Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 15-06-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Simulación

Idioma: Japonés

Distribuidor: Nintendo

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.003 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sennen Kazoku (Japonés)