Submenú para Monster Bass Fishing de Game Boy Advance
Submenú para Monster Bass Fishing de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Monster Bass Fishing
Foto 1 de Monster Bass Fishing
Foto 2 de Monster Bass Fishing
Comentario
Aunque el nombre implica que vas a atrapar monstruos , Monster! Bass Fishing es un juego normal de pesca donde se puede tomar una variedad de peces, entre ellos varios bass , lucio , pez gato , y mucho más. La parte de "monstruo" es que consigues puntos de bonificación por la captura de peces de gran tamaño.

El juego se desarrolla en uno de los dos modos, el desafío o pesca libre. En Pesca libre, se puede pescar en cualquier lugar que está abierto durante todo el tiempo que quieras. En Desafío, estás compitiendo en un torneo y tendrás un límite de tiempo y un lugar específico para pescar.

Cuando se inicia en un lugar en cualquiera de los modos, tienes la opción de mover el barco a cualquier lugar en el mapa. Sin embargo, esto lleva tiempo y no siempre es lo mejor para el modo Challenge. A continuación, puedes iniciar la pesca, o puedes cambiar tu señuelo primero .

La captura de peces en realidad es sólo una cuestión de usar un buen señuelo y movimientos tentadores. Cuando captures un pez, necesitas mantener suficiente presión en la línea para mantener el sistema de enganche o el pescado se saldrá. Si dejas que la línea esté demasiado apretada, la línea se rompe y perderás el pescado, también. Ahora sólo tienes que enrollar hacia adentro y ver lo que pillas.

La interfaz gráfica de usuario muestra un buen buscador de los pescados con un código de colores según el tipo de pez que se ve. Ten en cuenta que este buscador no siempre es exacto.

Las Estadísticas del juego están muy bien. Puedes ver una bonita imagen de los peces que se capturan junto con el tamaño de los mismos. El top 6 se puede guardar en el acuario para su consulta en cualquier momento. Tu puntuación de torneo se basa en el peso de los peces y las bonificaciones monster (bonos por la captura de uno de los 3 peces más grandes de la ronda). Ganar los torneos hará desbloquear nuevos lugares y dejar que avance a una nueva ubicación para el próximo torneo. También se te dará un buen trofeo.
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 11-11-2013

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Deportes

Distribuidor: Ignition Entertainment

Compañía: Asmik

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 912 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Monster Bass Fishing