Submenú para Digimon World 4 de GameCube
Submenú para Digimon World 4 de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Digimon World 4
Por lagila (08-01-2012)
+2

Objetos y bits infinitos: Este truco necesita que tengas a tu Digimon principal como jugador 1 y cualquier otro Digimon como jugador 2. Dale todos tus Bits a tu jugador 2. Salva el jugador 2 con el Save Keeper. Despues haz que tu jugador 2 le de a tu jugador 1 todos los bits. Despues sal del juego con el jugador 2 en el Save Keeper, pero sin salvar. Despues ve al Call Keeper y haz que se una el jugador 2 otra vez con el mismo Digimon. Repite esto hasta que consigas 9999999 bits, tanto en el banco como en el bolsillo. Tambien puedes usar este truco para duplicar objetos. Sobre todo es util para objetos dificiles o raros.

para grabar tu partida debes ser nivel 1 en adelante tu elijes tu digimon despues de ke entras debes ir con opanimonya ke suves a nivel 2 debes ir asia la izquierda de donde empesaste y habra solo un camino deberas ponerle en el prime digimon ke mires ke este enfrente de ti solo le pones save digimon despues te enviara al prinsipioy le pones confirm y kedara grabado. buena suerte
Trucos disponibles de Digimon World 4 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Digimon World 4. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Digimon World 4 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Digimon World 4
Foto 1 de Digimon World 4