805.674 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » GameCube » Crazy Taxi » Trucos
Foro de JuegoMania

Crazy Taxi

Submenú para Crazy Taxi de GameCube
Submenú para Crazy Taxi de GameCube
Trucos de Crazy Taxi
Por cono12 (15-12-2006)
+3

Indicadores:
Mantener presionados R + Start antes de que la pantalla de selección de personajes aparezca

Expert Mode:
Mantener presionados L + R + Start antes de que la pantalla de selección de personajes aparezca

Indicador de Destino:
Mantener presionados L + Start antes de que la pantalla de selección de personajes aparezca

Súper Freno:
Para conseguir un súper frenazo, presiona Freno + Atrás

Resetear juego:
Presiona START+B+A+Y+X duarnte el juego

By cono12

Por Administrador (06-08-2003)
+1
Indicador de Destino:
Mantener presionados L + Start antes de que la pantalla de selección de personajes aparezca.

Indicadores:
Mantener presionados R + Start antes de que la pantalla de selección de personajes aparezca.

Modo "Another Day":
En la pantalla de selección de personajes, selecciona al conductor mientras mantienes presionado R.

Modo Experto:
Mantener presionados L + R + Start antes de que la pantalla de selección de personajes aparezca.

Súper Freno:
Para conseguir un súper frenazo, presiona Freno + Atrás.

Bicicleta Secreta:
En la pantalla de selección de personaje, mantén resionados L + R, suelta L, luego suelta R. Vuelve a presionar simultaneamente L + R y luego sueltálos a la vez. Pulsa A. Si lo hiciste bien oirás un sonido de confirmación. Ilumina a un conductor en la pantalla de selección, pulsa L + R, L + R, L + R, después mantén presionados L + R + Arriba y selecciona a tu jugador. Completa con éxito todos los niveles Crazy Box para conseguir las bicicletas secretas para cada personaje. Puede usarse en los modos: Arcade, Original y Crazy Box.
Trucos disponibles de Crazy Taxi en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Crazy Taxi. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Crazy Taxi disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Crazy Taxi
Foto 1 de Crazy Taxi