788.551 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.967 Fotos40.166 Carátulas51.803 Juegos
Te encuentras en: Inicio » GameCube » GoldenEye: Rogue Agent » Trucos
Foro de JuegoMania

GoldenEye: Rogue Agent

Submenú para GoldenEye: Rogue Agent de GameCube
Submenú para GoldenEye: Rogue Agent de GameCube
Trucos de GoldenEye: Rogue Agent
Por jvphoenix (29-12-2005)
+6
Entra el menú de extras desde el menú principal y efectúa cualquiera de
las siguientes combinaciones de botones (es indiferente que uses el
stick o el pad del mando).

Todos los Skins del modo multijugador: Abajo, izquierda, arriba, izquierda, derecha, abajo, izquierda, arriba.
Modalidad "Paintball": Derecha, izquierda, derecha, izquierda, abajo, abajo, arriba, arriba.
Todas las imágenes: Arriba, derecha, abajo, derecha, abajo, arriba, abajo, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, arriba, abajo, izquierda.
Todos los niveles de la modalidad campaña y multijugador: Abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, abajo, arriba, izquierda.
Todos los Skins de la modalidad multijugador y de un jugador, y todos los niveles de la modalidad multijugador: Abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, abajo, arriba.
Modalidad "One Life": Izquierda, abajo, arriba, derecha, arriba, derecha, izquierda, abajo.

Restaura toda tu energía y gana 100% de armadura
Pausa el juego y ejecuta la siguiente combinación de botones: R, R, R, L, R, R, L, R.

Restaura el "Goldeneye power"
Este código sólo
funciona para la modalidad de un jugador. Pausa el juego y ejecuta la
siguiente combinación de botones:  L, R, L, L, L, R, R, L.

Desbloquea todos los "Eye Powers"
Pausa el juego y ejecuta la siguiente combinación de botones:  L, L, R, R, R, R,  L, L.

Desbloquea todos los niveles de la modalidad multijugador
Ejecuta la siguiente combinación de botones en el menú principal: L, R, X, Y, X, Y, L, R, X, X, Y, Y, Z.

Desbloquea el modo "One Life"
Para desbloquear el modo de juego "One Life" debes completar todos los niveles en el nivel de dificultad Hard.

Trucos disponibles de GoldenEye: Rogue Agent en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de GoldenEye: Rogue Agent. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

GoldenEye: Rogue Agent disponible para
Galería de imágenes
Carátula de GoldenEye: Rogue Agent
Foto 1 de GoldenEye: Rogue Agent