Te encuentras en: Inicio » GameCube » Cel Damage » Trucos
Foro de JuegoMania

Cel Damage

Submenú para Cel Damage de GameCube
Submenú para Cel Damage de GameCube
Trucos de Cel Damage
Por Administrador (06-08-2003)
+0
Modo trucos: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce FATHEAD o ENCHILADA! como nombre para obtener todos los coches, pistas y modos.
Invencibilidad:-Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce CODY como nombre.
Gráficos de tinta: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce PENCILS como nombre.
Gráficos plásticos: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce FANPLASTIC como nombre.
Armas a distancia: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce GUNSMOKE! como nombre.
Armas Melee: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce MELEEDEATH como nombre.
Armas Hazard: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce HAZARDOUS como nombre.
Armas personales: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce UNIQUEWPNS como nombre.
Movimiento power-ups: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce MOVEITNOW como nombre.
Todos los vídeos: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce MULTIPLEX! como nombre.
Brian The Brain y Space world: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce BRAINSALAD como nombre. Gana Smack Attack, Gate Relay, y Flag Relay en los tres niveles de Space world.
Whack Angus: Ve a la pantalla de selección de personaje, selecciona "Cargar" e introduce WHACKFAD como nombre. Alternativamente desbloquea todos los modos y luego gana los tres niveles en modo Desierto en cada uno (hay un total de nueve). Después de completar el último nivel, obtendrás a Angus como personaje jugable. Su armas personal son unos cuchillos arrojadizos.
Por Administrador (05-03-2004)
-1
Abrir todas las pistas, coches y modos-PITA o SUSIE!
Armas únicas-UNIQUEWPNS
Invencibilidad-CODY
Abrir a Brian the Brain-BRAINSALAD
Modo Pen & Ink-PENCILS
Modo Plastico-FANPLASTIC
Desert world-WHACKLAND
Jungle world-TWRECKSPAD
Transylvania world-EARLSPLACE
Space world-BRAINSALAD
Armas de alcance-GUNSMOKE!
Armas de cuerpo a cuerpo-MELEEDEATH
Armas de riesgo-HAZARDOUS
Armas Personales-UNIQUEWPNS
Mejorar Moviminetos-MOVEITNOW
Todas las secuencias-MULTIPLEX!
Count Earl-COUNTDEAD
Whack Angus-WHACKFAD
Trucos disponibles de Cel Damage en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Cel Damage. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Cel Damage disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Cel Damage
Foto 1 de Cel Damage