Submenú para Metal Gear Solid: The Twin Snakes de GameCube
Submenú para Metal Gear Solid: The Twin Snakes de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Por yolazul2 (27-06-2004)
+1
Finales extra y más.
Luchas contra jefes
Acaba el juego una vez y desbloquearás este modo, en el que podrás luchar contra todos los jefes de manera consecutiva.

Bandana
Si eres capaz de soportar la tortura de Ocelot sin rendirte, al final del juego escaparás con Meryl. Empieza un nuevo juego y llevarás puesta la Bandana, con la que tendrás munición infinita para todas las armas.

Demo con Meryl
Supera la prueba de tortura con Ocelot, termina el juego y desbloquearás una secuencia con todas las escenas de Meryl, que podrás ver desde el Teatro.

Traje de camuflaje
¿No te ves capaz de superar los tormentos de Ocelot? Ríndete pulsando Start y el botón A, y al final del juego escaparás con Otacon. Empieza un nuevo juego, ¡y el flipante traje de camuflaje será tuyo!

Demo con Otacon
Si te rindes ante la máquina de la tortura de Ocelot podrás ver todas las escenas con Otacon desde el Teatro.

Trajes extra
Pásate el juego dos veces (consecutivas) y la próxima vez que Snake se quite el traje de buzo para subir al ascensor dejará al descubierto... un elegante smoking al más puro estilo Bond que llevará durante el resto del juego. Además, Meryl se pondrá un traje de espía especial, y el Ninja lucirá un llamativo traje rojo (aunque seguirá siendo igual de duro).

Finales con trajes diferentes
Tras desbloquear el smoking, termina el juego para ver cualquiera de las escenas mencionadas anteriormente con trajes diferentes.

Final alternativo
Pásate el juego tres veces en total y oirás una música diferente en la escena final.

Empezar con la cámara
Primero, consigue la cámara. Utiliza C4 para volar la pared derecha del pasillo justo debajo de donde te encuentras con Ocelot, y a continuación lanza una granada chaff para desactivar las ametralladoras y coger la cámara de la habitación de Nivel 4. Termina el juego y en la próxima partida tendrás la cámara desde el comienzo.
Publicidad
Guía de Metal Gear Solid: The Twin Sna
Galería de imágenes
Carátula de Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Foto 1 de Metal Gear Solid: The Twin Snakes