Te encuentras en: Inicio » GameCube » Naruto » Trucos
Foro de JuegoMania

Naruto

Submenú para Naruto de GameCube
Submenú para Naruto de GameCube
Trucos de Naruto
Por Administrador (07-11-2003)
+2
Desbloquear a Kyuubi Naruto: Después de desbloquear a Rock Lee, completa el juego dos veces con cada personaje en modo de un solo jugador. Cuando lo hayas completado un mensaje te dirá que pulses Z ó X en la pantalla de seleccionar personaje sobre Naruto para obtener a Kyuubi Naruto. Oirás un sonido de confirmación.
Alternar uniforme: Selecciona tu personaje con Y en vez de con A para obtener uniformes.
Sharingen Kakashi: Después de haber desbloqueado a Kyuubi Naruto, completa el juego en modo de un jugador con él. Luego completa el juego con Kakashi de nuevo. Un mensaje te dirá que pulses Z ó X en el personaje, en la pantalla de selección, cuando el cursor está sobre Kakashi para desbloquear a Sharingen Kakashi.
Rock Lee: Completa el modo historia sin continues y lucha contra Zaibuzan. Una vez le derrotes, Rock Lee te retará. Derrótale y podrás seleccionarle para todos los modos.
Test de Sonido: Completa el juego con todos los personajes originales en modo de un solo jugador. El Test de Sonido lo encontrarás en el menú Omake.
Galería de imágenes
Carátula de Naruto