Submenú para Super Mario Sunshine de GameCube
Submenú para Super Mario Sunshine de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Super Mario Sunshine
Por branchaca_10@hotmail.com (03-11-2006)
+15

la estrella escondida

donde pasa la isla delfino en donde esta el faro en la arena ahi una parte donde ahi un tunel abajo de la arena

bueno aste mas para adelante y luego tira un chorro de agua y si te sale una estrella dibujada COMPLETA Y TE SALE UNA ESTRELLA ESCONDIDA

Por andrex_44@hotmail.com (23-01-2008)
+14

UN SOL EN EL FARO

primero consigue el rocket nozzle luego salta encima del faro cuando estes encima del faro veras un trozo de piedra con un fuegito rojo dibujado salta con el rocket nozzle y cuando vayas en el aire pulsa L, luego saldra un shine y boala.

Por Administrador (25-08-2003)
+11
ATAQUE DE YOSHI
Cuando Yoshi se come una fruta, podras arrojar un chorro de agua sobre tus enemigos. Dependiendo de las frutas que te comas conseguiras alguno de los siguientes poderes :
Con el zumo violeta transformaras a los enemigos en plataformas para moverte a izquierda o derecha, arriba o abajo.
Con el zumo rosa los conviertes en plataformas para ir arriba o abajo.
El zumo naranja crea plataformas estaticas.

BONUS FINAL
Completa con exito el juego y salva. Tendras la oportunidad de pagar 10 monedas para usar el bote cerca de la torre donde Yoshi se encuentra. Asi podras regresar al principio del juego.

CAMBIA 10 MONEDAS AZULES POR UN SOL
En la plaza Delfino, vete a la tienda que esta situada cerca del mar, en direccion al parque. Cuando destruyas a la planta piraña que alli te encontraras, la tienda volvera a su estado normal, entra en ella y cambia 10 monedas azules por un sol.

ENCONTRAR MONEDAS
Encuentra un ramo de flores y rocialas con el spray rapidamente. Apareceran 4 o 5 monedas del medio del ramo.

GAFAS DE SOL Y CAMISA HAWAIANA
Estos 2 objetos puedes conseguirlos del hombre con gafas de sol. Las gafas de sol se consiguen con 30 shines. Para la camisa debes terminar el juego.

MONEDAS
Rocia con agua los carteles de Se busca a Mario para conseguir monedas (no siempre te las daran).

Vete al episodio 3 y mata a tantos enemigos como puedas para conseguir monedas. Rocia con un buen chorro de agua a las plantas para conseguir las monedas de tres en tres. En este mismo episodio hay un monton de monedas escondidas, no te olvides tampoco de los dos pajaros que veras volando encima de la puerta.

MOVERTE MAS DEPRISA
Cuando estes corriendo, presiona B para lanzarte sobre el suelo. Manten pulsado para coger velocidad, suelta el boton B e iras todavia mas rapido.

NUEVAS OPCIONES DE VESTUARIO
Si quieres obtener las gafas de sol y la camisa hawaiana solo tienes que pedmrselas al hombre que tiene gafas de sol, el cual te las dara a cambio de 30 shines y 120 shines, respectivamente

OBJETIVOS A CONSEGUIR
En el juego hay repartidas un total de 240 monedas azules y 120 estrellas. Necesitaras por lo menos 50 estrellas para acceder al nivel 8. Para conseguir uno de los finales necesitaras por lo menos 117 estrellas.

PANTALLA FINAL ALTERNATIVA
Si terminas el juego con 119 Shines o menos obtendras una pantalla final en la que Piantissimo inspecciona la pintura. Sin tienes las 120 la pantalla final te mostrara los personajes del juego

REGRESAR AL AEROPUERTO
Cuando hayas acabado el juego, podras volver al aeropuerto del principio. A cambio de diez monedas, una barca situada cerca de la torre del reloj te llevara hasta el nivel del aeropuerto donde encontraras varias monedas y algunas cosas por hacer.

SOLES EN LA PLAZA DELFINO
En la playa de Plaza Delfino, se puede ver una isla hacia el mar. Llega hasta alla con el Yoshi y habra una fogata, un arbol y un pasadizo al cual no se puede pasar ya que tiene fuego. Rociale jugo y el fuego desaparecera. Completa la mision y ganaras un sol. Tambien en esa isla hay un pajaro, rocíale agua, jugo o cometelo con el Yoshi y aparecera un sol.

VIDAS EXTRA
Cuando estes en la plaza Delfino, vete a la playa. Alli encontraras un pasadizo secreto. Rociale con la pistola de agua y veras un circulo rojo. Ahora realiza un ataque sobre la tuberia para entrar en ella. Aquí encontraras una vida extra. Entra ahora en un nivel y vuelve a salir, podras repetir la operacion tantas veces como quieras.

Cuando completes el episodio 3 (The Hillside Cave Secret), vuelve a las colinas Bianco y elige el episodio 4. A pesar de estar en ese episodio vuelve a la cueva en la que antes habias estado. Encontraras un nivel secreto alli, donde tendras que recoger monedas en un determinado periodo de tiempo. Si lo haces bien dirigete ahora hasta la primera plataforma de madera y dale 3 golpes fuertes, de esta manera conseguiras una vida extra. Despues continua hasta el final del nivel y veras una segunda vida extra donde antes habias encontrado la segunda estrella. Despues simplemente tirate y muere. Podras hacer este truco tantas veces como quieras.

YOSHI Y TURBO NOZZLE
Si quieres conseguir a Yoshi y el Turbo Nozzle, realiza los mismo movimientos que normalmente harias para conseguir a Yoshi, pero antes completa el episodio 4 y consigue 25 soles. Cuando tengas a Yoshi entra de nuevo en las Bianco Hills. Nada mas entrar vuelve a salir. Ahora consigue el Turbo nozzle. Cuando vuelvas a entrar nuevamente en este nivel podras escoger entre Yoshi o el turbo.
Por gotrex (05-03-2007)
+10
en la plaza delfino ve y metete en los circulos que aparecen en el suelo metete en el que esta cerca del sol gigante, metete usando a y luego r  encima de los circulos y te  aparecera una sombra en la cualñ te vas recto a la direccion que te indique hasta llegar al otro circulo saldras y habra un agujero en el cual introduces a mario y hay un señor que te dice que en 30 segundos destruyas las cajas que hay rompelas todas y te daran un sol
Por josebeto10 (26-07-2005)
+9
El Cubo Amarillo Magico
Este truco no es precisamente un truco, es de suerte, tienes que pasar todo el juego y en la delfino plaza hay un cubo como el azul rojo y gris pero este es color amarillo esta debajo del agua por un tunel que esta por el faro y unas especies como de islitas en donde una de ellas hay un tubo en el que se introduce mario.Dentro del cubo amarillo estan todos los chorros de agua que hay, pero la buena noticia es que los puedes utilizar solo aplastando el boton x y asi podras cambiar los chorros de agua sin tener que ir por cubos cada vez que quieras cambiar (azul, rojo y gris) espero que tengas muy buena suerte por que yo lo e pasado como 7 veces y nada mas 1 vez me a salido, suerte.
Por inno (23-12-2011)
+9

SUNSHINE EN LA ARENA

Para obtener un sol escondido, debes de ir a gelato beach, en el episodio 8, entre el huevo del ave y la pared de la montaña hay un tallo o una pekeña planta....

ROSEALA CON AGUA, Y SE ARA UN OYO EN EL SUELO,CON SKALERAS, YYYY ANTES K EL SUELO VUELVA A SU LUGAR ROSIA LA PARED CON AGUA Y APARESERA UN SOL

Por Wolfword (15-11-2006)
+7

Si sigues nervioso por no pasarte el juego, ten esto en cuenta:

SHINE BAJO EL PUENTE DE PLAZA DELFINO 

Hay dos maneras de llegar; si tienes el rocket noozle ve debajo del puente por donde pasan los barcos, vas a ver una moneda, carga el noozle y vas a entrar a una parte parecida a un flipper donde debes conseguir las 8 monedas.

Pero si no tienes el rocket noozle, lamentablemente debes hacerlo a la antigua; ve a algun lugar (del muelle) en que pasen barcos; subete al que pasa por dicho puente y cuando este debajo de la moneda hace el salto en reversa y usa el hover noozle y ¡espero os tengais dicha porque te puedes caer!

Por marioasa (13-01-2008)
+7
nuevo final despues de los créditos:colecciona 120 soles
Por Sheik007 (03-01-2007)
-3

Obten un sol limpiando El Gran Sol: Cuando comienza el juego El Gran Sol se ensucia, para limpiarla nececitas el aparato para brincar muy alto(no recuerdo como se llama :/ ) tienes que irte a el Gran Sol (el sol mas grande como una estatua) bricas alto y disparas agua a la estrella, esta se limpia y te dan un sol... bySheik

Por djanonimo007 (01-02-2008)
-13

COMO ENTRAR A NIVEL8:

tienes que pasar todos los nivele del  1-7  noimporta sacar el sol Nº8 por que solo basta con derrotar a metal mario.

Publicidad
Guía de Super Mario Sunshine
Descubre todos los secretos con la Guía de Super Mario Sunshine para GameCube
Vídeos de Super Mario Sunshine
Duración: 01:25
Tamaño: 3.34 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Super Mario Sunshine
Foto 1 de Super Mario Sunshine