805.666 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » GameCube » Batman: Vengeance » Trucos
Foro de JuegoMania

Batman: Vengeance

Submenú para Batman: Vengeance de GameCube
Submenú para Batman: Vengeance de GameCube
Trucos de Batman: Vengeance
Por Administrador (06-08-2003)
+0
Infinitos Batarangs y Electric Batarangs:
En el menu principal del juego oprime: L, R, Y, X.

Armas infinitas a excepción de los Batarangs y Electric Batarangs:
Oprime: Y, X, Y, X, L, R, L, R.

Todos los movimientos especiales:
Oprime: X, Y, X, Y, L, R, R, L.
Todos los Vídeos:
En el menú principal presiona: L, L, X, X, Y, X, L, R. Si lo hiciste bien oirás un sonido de confirmación.

Batarangs eléctricos Infinitos:
En el menú principal presiona: L, R, Y, X. Si lo hiciste bien oirás un sonido de confirmación.
Por rekoba (19-01-2007)
-1
Todas las armas y munición ilimitada: Ve al nivel Plant Electrocution 2. Empezarás el nivel deslizándote para abajo hacia unos agujeros que hay en el suelo. El segundo agujero no te matará así que tirate por él. Verás un área. Ve hacia allí abajo y obtené el ítem que encontrarás ahí. Usá el rezón para salir de ahí, saltá fuera del agujero y terminá el deslizamiento. El ítem que obtuviste es la llave de la puerta que está junto a la enredadera detrás del vidrio. Ve dentro y peleá contra uno de los hombres planta. Encontrarás un sobre que tiene una C en esa habitación. Cuando terminás el juego, puedes activar este Truco.
Por paco_jones (04-12-2006)
-3

Truco maestro
En el menú principal introduce:

L, R, L, R, X, X.

Trucos disponibles de Batman: Vengeance en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Batman: Vengeance. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Batman: Vengeance disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Batman: Vengeance
Foto 1 de Batman: Vengeance