Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan de Game Boy
Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan de Game Boy

Registro Recordar

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan
Foto 1 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan
Foto 2 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan
Comentario
Este juego es el primero de una serie de juegos de Game Boy creados por Konami basados en la serie Teenage Mutant Ninja Turtles de los comics, películas, dibujos animados, juguetes, etc

La premisa básica de TMNT es la siguiente: Cuatro tortugas, que viven en una alcantarilla en Nueva York, están expuestas a algún compuesto radiactivo llamado goo. El goo los convierte en criaturas humanoides y les da la inteligencia humana. Por lo tanto, son "mutantes". Además, son tortugas adolescentes, lo que significa que todas hablan igual que los surfistas y les gusta comer pizza. Una misma mutación, pero al parecer mucho más vieja, afectó a la rata llamada Splinter que actúa como guardián de las tortugas. Él entrena a las tortugas para ser ninjas, y para combatir la delincuencia. También da a las tortugas sus nombres: Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo.

En el juego, una amiga de las tortugas reportera de TV, es secuestrada por el malvado samurai, Shredder. Las tortugas deben rescatarla y derrotar a Shredder. La jugabilidad consiste en acción estándar salto y ataque de desplazamiento lateral. En ocasiones, hay juegos de bonificación ocultos que parecen dar puntos de salud a las tortugas de bonificación.
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 03-07-2013

Plataforma: Game Boy

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Compañía: Konami Co., Ltd.

Valoración: 4,33 en 2 votaciones y 1.854 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan