Submenú para Star Trek: Generations -- Beyond the Nexus de Game Boy
Submenú para Star Trek: Generations -- Beyond the Nexus de Game Boy

Registro Recordar

Carátula de Star Trek: Generations -- Beyond the Nexus
Foto 1 de Star Trek: Generations -- Beyond the Nexus
Foto 2 de Star Trek: Generations -- Beyond the Nexus
Comentario
Beyond the Nexus se basa en la séptima película de Star Trek y en su historia: los capitanes Kirk y Picard deben unirse para detener a un científico loco que pretende la destrucción de un planeta habitado.

El juego tiene varios modos de juego diferentes. El primero es el combate de la nave estelar: visto desde la pantalla principal de la enterprise (tanto la B o la versión D) a navegar a través del espacio, disparando phasers y torpedos de fotones a enemigos como Tholianos, Klingons y Romulanos. Otro modo en el que se navega a través de rectángulos en el espacio.

En misiones de distancia, la vista cambia a una perspectiva de arriba hacia abajo, donde se controla un solo carácter, y puede disparar su phaser a los enemigos.

Por último, el juego tiene dos modos de puzzles. En el primero, las frecuencias deben ser decodificados: esto se hace poniendo los símbolos en el orden correcto. Con el mismo concepto del Master Mind, después de un intento del juego revela cuántos de los símbolos seleccionados forman parte de la combinación y cuántos están en el lugar correcto. Utilizando la lógica, el orden correcto puede determinarse, pero sólo hay un número limitado de intentos.

El segundo modo de rompecabezas se usa para redirigir la energía de un sistema a otro. Para ello, el camino debe ser construido sobre una rejilla para que la energía fluya. La ruta debe ser construida a partir de piezas asignadas al azar que no siempre encajan entre sí, de forma similar al concepto de Pipe Mania.
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 11-06-2013

Plataforma: Game Boy

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Compañía: Absolute Entertainment Inc.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.398 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Trek: Generations -- Beyond the Nexus

Super Battletank

Super Battletank [Game Boy]

Disponible: 

Categoría: Simulación

Año: 1994

Juegos parecidos a Super Battletank


Bionic Battler

Bionic Battler [Game Boy]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1992

Juegos parecidos a Bionic Battler