Submenú para Street Fighter Alpha 3 de Dreamcast
Submenú para Street Fighter Alpha 3 de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Street Fighter Alpha 3
Por Administrador (09-08-2003)
+1
JUGAR CON SUPER AKUMA:
Destaca a Akuma en la pantalla de selección, mantén pulsado Start y pulsa A.
JUGAR CON SUPER VEGA:
Escoge el modo Arcade, el de Entrenamiento o el Versus, luego, en la pantalla de selección, destaca a Vega, mantén Start y pulsa A.
Por Bowser 02 (22-04-2013)
+0
Para poder pelear con Shin Akuma,selecciona a Akuma, sosten start y presiona A.
Por Administrador (29-09-2003)
+0
COMBATES MAS DIFICILES
En este capitulo de la interminable saga de Capcom puedes conseguir algunas cosas que te pueden servir para demostrar a tu vecindario que eres el mas malo del barrio.

Si quieres luchar en la ultima batalla contra Shin Gouki, selecciona el final battle para luchar contra Bison, y en la seleccion del turbo, deja pulsados todos los botones menos el Start

Acabate el juego en modo arcade con un personaje con el que te hayas acabado el World Tour Mode en el nivel 8 de dificultad y sin continuar, despues, para elegir a Ex-Bison ponte encima del Bison normal y manten pulsado el Start mientras pulsas otro boton.

Si te haces mas de 3.000.000 de puntos en el World Tour Mode, despues de la ultimas batallas contra Juli/Juni y Ex-Bison seras llevado a la isla Gokuentou donde te esperan los combates mas dificiles.

JUGAR CON SHIN GOUKI
Selecciona a Gouki en Seleccion de Personaje, manten presionada Start , y golpe para seleccionar a Shin Gouki. Shin Gouki es muy rapido, tiene doble bola de fuego al aire y sus movimientos son mucho mas faciles. Con el no tendras problemas para ganar.

JUGAR CON SUPER AKUMA
Destaca a Akuma en la pantalla de seleccion, manten pulsado Start y pulsa A

JUGAR CON SUPER VEGA
Escoge el modo Arcade, el de Entrenamiento o el Versus; luego, en la pantalla de seleccion, destaca a Vega, manten Start y pulsa A

LA GIRA MUNDIAL MAS DURA
Anota mas de 3,000.000 puntos en modo WorldTour. Despues de las batallas finales contra Juli/Juni y Shin Vega, conseguiras ir a la isla de Gokuentou donde te enfrentaras a las batallas mas duras del juego. ¡Buena Suerte!.

LUCHA FINAL CON SHIN GOUKI
Selecciona la lucha final, lucha con Vega. Seguidamente despues la pantalla Select Speed manten presionados todos los botones (excepto el de Start ). Luego el retrato de Gouki debera aparecer y podras luchar contra el.

OBTENER EL 6TH ISM PLUS
Lleva un jugador al nivel 32 del modo World Tour. Cuando hayas alcanzado la ultima fase (en Japon), con victoria o derrota; no importa con tal que consigas los creditos del final. Guarda el juego y tu jugador ahora tendra un asterisco (*) a su lado.

Ahora vas atras y juegas en modo arcade con este jugador dejando de obtener los 6tn ISM-Plus, Guts. Esto hara incrementar ligeramente tus cualidades.

OBTENER EXVEGA (SHIN - BISON)
Selecciona un jugador y has el World Tour. Luego juega en modo arcade con dificultad 8 y sin utilizar los continues. Una vez lo hayas conseguido podras usar a EX-Vega en vs. Arcade, y en Modo Training manten presionado el boton Start para poder seleccionarlo.
Trucos disponibles de Street Fighter Alpha 3 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Street Fighter Alpha 3. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Street Fighter Alpha 3 también disponible en
Guía de Street Fighter Alpha 3
Descubre todos los secretos con la Guía de Street Fighter Alpha 3 para Dreamcast
Galería de imágenes
Carátula de Street Fighter Alpha 3
Foto 1 de Street Fighter Alpha 3