Submenú para Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles de Dreamcast
Submenú para Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles
Por Administrador (09-08-2003)
-1
Último Sable: en el nivel 14, luchar con 100 adversarios, incluidos todos los tipos de tropas del juego, para desbloquearlo. Éste os permite matar a todos los enemigos de un golpe (excepto los jefes). Lo podéis robar o tomar del menú que aparece cuando el juego está en pausa. Sólo hace falta que lo cojáis una vez con uno de los personajes para que todos lo puedan utilizar (uno o dos jugadores) en ese modo.
Otra manera de conseguirlo: acabar las 4 pantallas extra.
Modo Jedi Power Battle: durante la partida, en modo dos jugadores, pulsar R + A + B + X + Y para activarlo y permitir que el primer jugador pueda herir al otro, y viceversa. Para desactivarlo, hay que repetir lo mismo que se ha hecho para activarlo. Ki-Adi-Mundi: acabar los 7 niveles de entrenamiento y guardar la partida, para desbloquear a este Jedi.
Jugar con Darth Maul: acabar el juego con Qui-Gon Jinn. A continuación, en la pantalla de selección de personajes, colocar el cursor sobre Qui-Gon Jinn y pulsar Start. Veréis como la foto cambia por la de Qui-Gon Jinn. La versión de Darth Maul es la que habéis jugado en el nivel 5, Tatooine.
Jugar con Queen Amidala: acabar el juego con Obi-Wan Kenobi. A continuación, en la pantalla de selección de personajes, colocar el cursor sobre Obi-Wan Kenobi y pulsar Start. Veréis como la foto cambia por la de Obi-Wan Kenobi. Ésta lucha con los puños y una pistola láser.
Jugar con Captain Panaka: acabar el juego con Plo Koon. A continuación, en la pantalla de selección de personajes, colocar el cursor sobre Plo koon y pulsar Start. Veréis como la foto cambia por la de Plo Koon. Éste lucha con los puños y una pistola láser.
Niveles secretos:
Droidekas!: acabar el juego con Plo Koon.
Kaadu Race!: acabar el juego con Adi Gallia.
Gungan Roundup: encontrar los 3 Gungan Artifacts por el juego.
Survival Challenge!: acabar el juego con Mace Windu, y acabar este nivel para desbloquear el último sable.
Por Administrador (16-09-2003)
-1
JUGAR CON BATTLE DROID
Termina el juego con Mace Windu.

JUGAR CON CAPTAIN PANAKA
Termino el juego con Plo Koon. A continuacion, en la pantalla de seleccion de personajes, colocar el cursor sobre Plo koon y pulsa Start . Vereis como la foto cambia por la de Plo Koon. Este lucha con los puños y una pistola laser.

JUGAR CON DARTH MAUL
Acabar el juego con Qui-Gon Jinn. A continuacion, en la pantalla de seleccion de personajes, colocar el cursor sobre Qui-Gon Jinn y pulsa Start . Vereis como la foto cambia por la de Qui-Gon Jinn. La version de Darth Maul es la que habeis jugado en el nivel 5.

JUGAR CON QUEEN AMIDALA
Termina el juego con Obi-Wan Kenobi. A continuacion, en la pantalla de seleccion de personajes, colocar el cursor sobre Obi-Wan Kenobi y pulsa Start . Vereis como la foto cambia por la de Obi-Wan Kenobi. Esta lucha con los puños y una pistola laser.

KI ADI MUNDI
Termina los 7 niveles de entrenamiento y guardar la partida, para desbloquear a este Jedi.

MAPA RADAR
Pausa durante el juego y pulsar Arriba Abajo Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho Gatillo Izquierdo para visualizar un mapa radar en la parte superior de la pantalla que te mostrara a los enemigos y a los rehenes (Handmaidens en el nivel 4, pilotos en el nivel 9).

MODO JEDI POWER BATTLE
Durante la partida, en modo dos jugadores, pulsar Gatillo Derecho + A + B + X + Y para activarlo y permitir que el primer jugador pueda herir al otro, y viceversa. Para desactivarlo, hay que repetir lo mismo que se ha hecho para activarlo.

NIVELES SECRETOS
DROIDEKAS!: Acabar el juego con Plo Koon.
GUNGAN ROUNDUP: Encontrar los 3 Gungan Artifacts por el juego.
KAADU RACE!: Acabar el juego con Adi Gallia.
SURVIVAL CHALLENGE!: Acabar el juego con Mace Windu, y acabar este nivel para desbloquear el sable ultimo.

ULTIMO SABLE
En el nivel 14, luchar con 100 adversarios, incluidos todos los tipos de tropas del juego, para desbloquearlo. Este os permite matar a todos los enemigos de un golpe (excepto los jefes).

Lo podeis robar o tomar del menu que aparece cuando el juego esta en pausa. Solo hace falta que lo cojais una vez con uno de los personajes para que todos lo puedan utilizar (uno o dos jugadores) en ese modo. Otra manera de conseguirlo: acabar las 4 pantallas extra.

VOLVER AL ULTIMO CHECKPOINT
Despues de perder todas las vidas en un nivel, continuar el juego, y entrar en el mismo nivel. Hacer pausa y pulsar Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho Gatillo Izquierdo Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho Gatillo Derecho Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho Gatillo Derecho Gatillo Izquierdo para empezar en el ultimo checkpoint pasado antes de morir.
Trucos disponibles de Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Star Wars: Episode I: Jedi Power Battles