Submenú para Soul Calibur de Dreamcast
Submenú para Soul Calibur de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Soul Calibur
Por Administrador (08-08-2003)
+0
PERSONAJES Y ESCENARIOS OCULTOS:
Debes completar el juego con cada uno de los personajes estándar para conseguir un personaje o escenario nuevo. El último personaje oculto es Edge Master.
ROPAS ALTERNATIVAS:
Pulsa Y al elegir personaje.
BONUS EN MISSION BATTLE:
Completa todas las misiones para conseguir las imágenes ocultas del Museo, además de una tercera vestimenta para Sophitia, Siegfred, Maxi y Xianghua, pulsando Y + A al elegirlos. Si completas todos los combates en el modo Mission Battle activarás nuevas opciones en el Museo, como Exhibition Theater, Opening Direction (para cambiar la intro) y perfiles de los personajes. También se activará el modo Extra Survival en la pantalla principal.
ARMAS-EXTRA:
Consigue a Edge Master y completa todas las Mission Battles, luego mantén L al elegir un personaje, conseguirás nuevas armas.
JUEGA CON UNKNOWN SOUL: Después de conseguir a Edge Master mantén pulsado R al elegir personaje y conseguirás su versión "transparente".
JUEGA CON INFERNO:
Consigue todos los extras de los modos Arcade y Mission, incluyendo todas las ilustraciones. Una vez lo hayas hecho, vuelve al modo Arcade y elige a Xianghua con su vestimenta nº 3 (pulsando Y + A). Es aconsejable que configures el juego en modo Fácil y a un solo round, así que termina el juego con ello y después de los créditos aparecerá un nuevo personaje junto a Edge Moster.
PERSONAJES METÁLICOS:
Aparece después de avanzar bastante en el modo Mission Battle, tu personaje será de metal si mantienes R al elegirlo.
LA ROPA INTERIOR DE SOPHITIA:
Puedes cambiar el color de la prenda más intima de Sophitia si pulsas estos botones en la pantalla de selección, manteniéndolos hasta que haga su pose previa al combate.
X
Y
B
X+B
X+Y
Y+B
X+Y+B
MISIÓN DOJO: Completa todas las misiones que hay tras las fases de Chaos. Muévete a la parte más al Este del mapa, hacia Korea, y muévete hasta que oigas el sonido de confirmación de misión.
MISIÓN PANTANO: Repite el proceso anterior, pero esta vez dirígete a la parte más al oeste del mapa, entre Alemania y Rusia.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Soul Calibur
Foto 1 de Soul Calibur