Submenú para Sonic Adventure 2 de Dreamcast
Submenú para Sonic Adventure 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Sonic Adventure 2
Por Administrador (04-09-2003)
+0
CHAO DARK GARDEN
Tienes que criar un Dark Chao con uno de los tres personajes Dark. Alimentalo continuamente y entrenalo hasta que evolucione. Cuando ocurra, deberian aparecer unas escaleras en el hall principal Chao que conducen al Dark Garden.

CHAO HERO GARDEN
Tienes que criar un Hero Chao con uno de los tres personajes Hero. Alimentalo continuamente y entrenalo hasta que evolucione. Cuando ocurra, deberian aparecer unas escaleras en el hall principal Chao que conducen al Hero Garden.

GUANTES MAGICOS
En el nivel City Escape, baja corriendo por la pared,rebota y pasa de las cañas y veras unas cajas en las que estan los guantes. Para usarlos pulsa Y para agarrar a un enemigo y B o X para lanzarlo.

FOTOS ESCONDIDAS
Introduce el disco en un PC y en el directorio raiz encontraras fotografias del juego.

JUEGO DE KARTS (1 Jugador)
Completa los niveles de Route 101 o Route 208.

JUEGO DE KARTS (2 Jugadores)
Completa los niveles de Route 101 o Route 208 (uno se obtiene con Hero y el otro con Dark).

JUGAR CON SUPER SONIC Y HYPER SHADOW
Termina Last Stage? en modo Story.

MODO BOSS ATTACK
Termina los modos Story de cada bando (Hero y Dark).

PAUSA SIN VENTANAS
Para tener una pausa sin ventanas, pausa el juego y manten presionados X + Y .

ULTIMO ESCENARIO
Termina los modos Story de cada bando Hero y Dark. Cuando lo consigas, ve al modo Story para que aparezca Last Stage?, en el menu, entre Hero y Dark.

VIDAS INFINITAS
En casi todos los niveles existe la posibilidad de encontrar una burbuja con una vida extra. Si encuentras un punto en donde sea facil de acceder, lo unico que tienes que hacer es conseguirla y a continuacion salir del nivel. Entra de nuevo y repite la operacion. Esto lo puedes hacer las veces que quieras.
Por Administrador (04-09-2003)
+0
GUANTES MAGICOS
Para conseguirlos, deberas ir al nivel City Escape, despues de bajar por la pared y rebotar, ignora las cañas y avanza hacia adelante hasta llegar a unas cajas en el suelo. Rebota entre ellas para encontrar los guantes.

Para usarlos, cuando estes frente a un enemigo, pulsa Y a continuacion presiona B / X para lanzarlos hacia otros enemigos.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Sonic Adventure 2
Foto 1 de Sonic Adventure 2