Submenú para Shenmue II de Dreamcast
Submenú para Shenmue II de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Shenmue II
Por Administrador (29-09-2003)
+1
ARTWORK OCULTO
Pon cualquiera de los discos del juego en una unidad de CD-ROM de un PC. Podras ver los archivos .bmp en el directorio omake.

CARRERA DE PATOS OCULTA
Despues de encontrar a Ailin en la fuente del Workers Pier y a Izumi en el Tomato Mart, has de ir al Pawnshop cerca del primer hotel en el que resides, ve al estrecho pasaje de al lado. Continua recto en la casa y obtendras una medalla de bronce asi como muchas figuritas.

Despues, dirigete al salon recreativo en Golden Street y sube al tercer piso. Lucha contra Ailin e Izumi y obten una medalla de plata. Luego, ve al Tomato Mart y aprieta X , esta accion te llevara a una carrera de patos. Obten el primer puesto, vuelve al arbol en el que
tenias que coger hojas en el Man Mo Temple. Agarra dos hojas o mas de golpe y en la proxima ronda veras una pluma blanca. Atrapa la pluma y obtendras un pato, vuelve al Tomato Mart y participa de nuevo en la carrera de patos. Gana el primer premio y la medalla de oro sera tuya.

PAUSA TOTAL
Pausa el juego y luego pulsa Y + X .

SECUENCIA FMW
Completa el juego y deja que se completen los creditos. Una secuencia FMV de Shenmue durante su desarrollo, aparecera.

VIDEO SHENMUE PARA SEGA SATURN
Termina el juego y antes de los titulos de credito finales podras ver el video del que fue el primer Shenmue para Saturn.
Por segadreamer (07-11-2006)
+0

En las escaleras cercanas a Man Mo temple, cuando Xiuying Hong vaya a mostrarte el lugar de su apartamento  , o simplemente cuando vuelva hacia el, el momento en el que baje las escaleras, si te interpones en su camino, ella no podra seguir bajando. Este angulo hace propicio este pequeño truco, con un poco de pericia y pulso en el stick analogico, intenta enfocar el punto medio entre Xiuying Hon y la vista que ella tapa. Ahora, usando el zoom podras ajustarlo mas. Si lo has echo bien podras verla en paños menores. En el caso de que no lo consigas, intenta bajar mas escalones de forma que el angulo sea mayor.

Publicidad
Shenmue II también disponible en
Guía de Shenmue II
Descubre todos los secretos con la Guía de Shenmue II para Dreamcast
Vídeos de Shenmue II
Duración: 04:32
Tamaño: 14.56 Mb
Duración: 02:39
Tamaño: 6.31 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Shenmue II
Foto 1 de Shenmue II