Submenú para Blue Stinger de Dreamcast
Submenú para Blue Stinger de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Blue Stinger
Por Administrador (21-08-2003)
+0
ARMA ESPECIAL Y MINICION INFINITA
Si termina el juego dos veces obtendra la arma especial, si lo vuelve a pasar obtendra municion infinita. Y si lo vuelve a hacer tendra todas las armas especiales.

BIG EYE
Aparecera si te pasas el juego en Dificil.

DOGS DA PATADAS
Consigue el Karate T-Shirt si la primera vez que te encuentras con Janine King entras por la puerta que tiene una W encima. En la sala a la que llegues encontraras la camiseta. Esta
camiseta es para Dogs y permite que el personaje ahora tambien pueda dar patadas.

HOMING RAY
Completa el juego entre 5 y 7 horas y salva el juego. Comienza un nuevo juego desde el juego salvado para comenzar con el Homing Ray Weapon.

MAD MODE
Acabate el juego tres veces si tienes el suficiente coraje, y salvar la partida. Al volver a comenzar a jugar desde esta partida aparecera la fase Mad Mode al lado de la barra de salud de tu personaje. Tambien dispondras de 200 Hassy Drinks, todas las armas del juego (incluida la Ray Gun) y municion infinita para poder acabar como prefieras con todos los enemigos.

MODO OJOS GRANDES
Completa el juego continuado, bajo el modo hard.

NUMERO SECRETO DE LA TARJETA DEL LABORATORIO
Introduce 0513 como password.

PASSWORDS DE LAS TARJETAS DEL BANCO
Introduce uno de los siguientes codigos para el banco indicado en la tarjeta en el Banco de Kimra.
3532 (Eliot)-$20
1008 (Kimra)-$4000
1861 (Yucatan)-$5700
1394 (Bermuda)-$6000

TODAS LA ARMAS
Completa el juego continuado en menos de 5 horas y salva. Comienza un nuevo juego con el juego salvado para empezar con todas armas.

TRAJE DE BAÑO
Acabate el juego dos veces, salva la partida y comienza a jugar de nuevo en esta misma partida que acabas de grabar. Ahora te debes pasar el juego sin salvar el trabajador del ascensor que esta en Devlin. Tambien debes ganar a la chica llamada Big Gaili en el Arcade (videojuego) y debes hablar con el doctor en el laboratorio. Salva la partida cuando te hayas acabado el juego, y comienza otra vez para llevar el traje de baño modoso.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Blue Stinger
Foto 1 de Blue Stinger