Submenú para Soldier of Light de Amstrad CPC
Submenú para Soldier of Light de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Soldier of Light
Foto 1 de Soldier of Light
Foto 2 de Soldier of Light
Comentario
El Alto Comando Galáctico ha dado una orden: Xain, tu misión es limpiar la galaxia de todos los intrusos de la Federación. Han sido invadidos tres planetas del sector, y el espacio que hay entre ellos está infestado de aviones de ataque de la Federación.
Equipado con tu armadura y tus botas de propulsión, lo único que te podrá ayudar en tu tarea, Xain, es la presencia en los planetas de depósitos de armamento. Dispones de tu láser estándar, por supuesto, pero las lanzas cortantes, las bolas de fuego y las ráfagas triples se dispersan por toda la zona, debido al funcionamiento defectuoso del Control Central. Y no se puede decir que los depósitos revelen su posición (¡la Central también ha perdido los identificadores!). El Alto Comando Galáctico ha recomendado la táctica de destruirlo todo, sin detenerse ante nadie y ante nada... salvo para conseguir una nueva arma de un depósito, con la esperanza de que sea más eficaz
que la que llevabas hasta ese momento. Pero ten cuidado... dispones de un estricto límite de tiempo para agotar tus reservas. Por ello, debes entrar y salir de cada planeta lo más rápido que puedas y permanecer en cada uno el menor tiempo posible. Además, debes tener en cuenta que mientras intentas librar a los tres planetas de las fuerzas de la Federación, ¡probablemente habrán tenido tiempo de volver a invadir al menos uno de ellos!
¡BUENA SUERTE, XAIN, LA NECESITARAS!

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 20-03-2015

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Acción

Distribuidor: Dro Soft

Compañía: Ace Software

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [MSX] [Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes