Submenú para Rock Star Ate My Hamster de Amstrad CPC
Submenú para Rock Star Ate My Hamster de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Rock Star Ate My Hamster
Foto 1 de Rock Star Ate My Hamster
Foto 2 de Rock Star Ate My Hamster
Comentario
El jugador toma el papel de Cecil Pitt, un aspirante a manager de estrellas del rock. Debe elegir de 1-4 estrellas de rock (con nombres como Tina Turnoff y Wacko Jacko) para gestionar viendo sus videos de las audiciones. Una vez que el jugador ha elegido a sus artistas, entonces tiene que elegir qué tipo de equipo usará para conseguirlos - super nuevo, de segunda mano, o poco fiable. El engranaje chungo es muy barato, pero el jugador puede pagar por su elección más adelante en el juego.

Para el grupo de una estrella, el jugador tiene opciones como la práctica, trucos de la publicidad, y la compra de regalos para sus estrellas. Cada acción elegida avanza el calendario por un día. El jugador tiene hasta diciembre para lograr su objetivo final de estrellato - representado por un gráfico lineal que aumenta o disminuye en función del rendimiento de los comunicados de la banda.

Una vez que la banda del jugador ha grabado su primer álbum el jugador puede optar por lanzar el single y / o el álbum. La Banda necesita un video que cuesta diferentes cantidades de dinero en efectivo en función del director elegido para dirigirlo. El jugador puede optar por ir a la publicidad, pero esto puede ser arriesgado, ya que hay una posibilidad de que una de las estrellas de rock salga en los periódicos como una ex estrella de rock que murió en cualquiera de las muchas formas extrañas. La Publicidad afecta directamente a las ventas y también afecta a las multitudes que asisten a los conciertos. El jugador pierde el juego si bien se le acaba el dinero o la totalidad de sus estrellas de rock mueren.

Descargas de Rock Star Ate My Hamster
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 18-01-2015

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Varios

Idioma: Inglés

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Codemasters

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.228 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rock Star Ate My Hamster

Rock'N Wrestle

Rock'N Wrestle [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1985

Juegos parecidos a Rock'N Wrestle


Rodeo

Rodeo [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1986

Juegos parecidos a Rodeo